Copa Del Rey (Fifa 08)

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
ok tio tengo unas ganas locas de jugar la copa y ganarla para darle una palmadita en la espalda al rey ese es mi sueño xDxD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
cuando empezamos, tengo ya ganas de jugarrr!!!

Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
jaja, el MURCIA para un murcianoooo, arriiiiba, XDXDXDXD.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Hmmm, el Barça, hmmmm xD, ahora perderé el primer partido fijo... bueno así os vendrá bien a todos, jaja.

PD: No veo al Celta, la verdad es que me parece raro teniendo más estrellas que algunos de los que están, pero bueno da igual.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
37
Karma
7
PD: No veo al Celta, la verdad es que me parece raro teniendo más estrellas que algunos de los que están, pero bueno da igual.[/QUOTE]


pos siiip...podias a ver dao algunos ekipos mjores xq el salamanca...2.5 estrellas...xro weno intentare no perder en el primer partido!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Vamos chicos, estamos para divertirnos

Aqui sí que habrá sorpresas. Seguro que la final no es una Madrid - Barcelona, jejeje

Soy el Hercules quien sea mi rival, esta noche de 21 a 22.30 podré jugar. Cuando haga sorteo intentaré mandar privado

Aupa Hercules
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Vamos chicos, estamos para divertirnos

Aqui sí que habrá sorpresas. Seguro que la final no es una Madrid - Barcelona, jejeje

Soy el Hercules quien sea mi rival, esta noche de 21 a 22.30 podré jugar. Cuando haga sorteo intentaré mandar privado

Aupa Hercules
Tén casi seguro que el Barça en la final no creo que esté xD.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
JUANMASFC juego contra ti, ALMERIA - MURCIA, cuando puedas jugamos, te agrego al msn

Saludos!!!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
VAMOS MALAGA!!! que pena que no este catanha!!!joo xD con el hubiera sido distinto xro bueno que le vamos acer.

Hercules cuando puedes jugar yo toda la tarde!!!

salu2!!!
 
Superior