cooperativo

guxyx98

guxyx98
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Chile
quien para jugar cooperativo y ganar los trofeos: Quien tiene un amigo... y No vayas a la luz ??????:crazy::crazy:
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
quien para jugar cooperativo y ganar los trofeos: Quien tiene un amigo... y No vayas a la luz ??????:crazy::crazy:
yo estoy con el juego y me faltan esos trofeos, pero ya quede con un amigo para sacarlos, si te faltan los trofeos del TIR estoy montando una quedada y nos falta 1, por si te quieres unir
 

guxyx98

guxyx98
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Chile
ya he ganado todos los trofeos de TIR pero si quieren los ayudo :D no es dificil solo requiere de paciencia xD
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
yo estoy con el juego y me faltan esos trofeos, pero ya quede con un amigo para sacarlos, si te faltan los trofeos del TIR estoy montando una quedada y nos falta 1, por si te quieres unir
Si te hace falta ayuda me avisas:chocala:
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@guxyx98 @DILI @GADITANOO35

Estoy interesado en sacar los trofeos online de este juego.

ID: DEVIAN_WESKER

Diganme si hay vacante disponible.
si mañana lunes a las 4 de la tarde hora española estas conectado y me falla 1. que es muy probable, puedes sacar los trofeos TIR en la quedada que tengo montada, el coop sacalo com @guxyx98

y perdon al autor del hilo, que se lo estamos desviando con los TIR xd
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
si mañana lunes a las 4 de la tarde hora española estas conectado y me falla 1. que es muy probable, puedes sacar los trofeos TIR en la quedada que tengo montada, el coop sacalo com @guxyx98

y perdon al autor del hilo, que se lo estamos desviando con los TIR xd


Perfecto.
Si les falla alguno, cuenten conmigo. :chocala:
 
Superior