Cooperativo RE5 por invitación

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Hola, estoy intentando jugar con un amigo al RE5 online pero no hay forma. Se supone que al crear la partida hay una opcion que es "solo invitacion", para que no pueda entrar cualquiera, pero la creamos asi y luego no vemos nada en los menus para invitarnos. Alguien sabe como va? saludos
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
q raro a mi ni me paso nunca eso q tambien juego online con un amigo de echo ya lo pasamos completo, pero q la buscas personalisada o madas asi nomas
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
Hola, estoy intentando jugar con un amigo al RE5 online pero no hay forma. Se supone que al crear la partida hay una opcion que es "solo invitacion", para que no pueda entrar cualquiera, pero la creamos asi y luego no vemos nada en los menus para invitarnos. Alguien sabe como va? saludos
cuando pones solo imnnvitacion para invitar a tu amigo te pones sobre su nombre de id on line y le das al triangulo y le pones invitar,el para aceptar le tiene ke dar al triangulo en una id on line y le sale aceptar partida y alli le sale las invitaciones,tanto las tuyas komo las otras invitaciones si tiene alguna mas,solo tiene ke aceptar la tuya e ira directamente a tu partida
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Hola, estoy intentando jugar con un amigo al RE5 online pero no hay forma. Se supone que al crear la partida hay una opcion que es "solo invitacion", para que no pueda entrar cualquiera, pero la creamos asi y luego no vemos nada en los menus para invitarnos. Alguien sabe como va? saludos
desde la lista de amigos le das al ::[triangulo]:: y le das a invitar o aceptar invitacion
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
:trofeo: Pero me parece q la de el es mas simple xDDDDDD, aunq sea lo mismo la de el es mas simple x q es mas corta Jajajaja.
 
Superior