Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p)

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
@supermansteel dijo:
Un saludo a toda la comunidad.
Fedexx72 ya segui los pasos para programa de tsmuxer agrego un video MKV de 5 Gb y los subtitulos .srt ambos con el mismo titulo pero a la hora de crear el nuevo video y abrirlo con el media player o el windows media no da la opcion de subtitulos ojala me puedan ayudar ya que me atore en este paso.
Te recomiendo en windows que uses el KMPlayer, es muy superior a todos los otros desde mi punto de vista (incluye codecs). Con ese seguro te funciona.

Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos soy novato en esta web.

He seguidos todos los paso y fenomenal...pero mi sorpresa ha venido al pasar al peli a mi HD Multimedia del salon...NO HE PODIDO VERLO...me da siempre INVALID FILE...sin embargo veo archvios AVI..porque este no puedo verlo.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
entonces, no hay NINGUNA chanche con este programa de lograr convertir de mkv a ts manteniendo los subtitulos?
 
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo aqui, no entiendo este paso me lo podrias explicar?

Si el nombre del archivo te sale titulodelapeli en vez de titulodelapeli.ts, es decir sin la extensión, te vas arriba de la carpeta, Herramientas > Opciones de carpeta... > Ver > y ahi hay que desmarcar la opcion: Ocultar las extensiones de archivo... Entonces ya se vera titulodelapeli.ts, hay que borrar .ts y escribir .avi, para que quede: titulodelapeli.avi

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
@valentinvera dijo:@valentinvera dijo:
Hola soy nuevo aqui, no entiendo este paso me lo podrias explicar?

Si el nombre del archivo te sale titulodelapeli en vez de titulodelapeli.ts, es decir sin la extensión, te vas arriba de la carpeta, Herramientas > Opciones de carpeta... > Ver > y ahi hay que desmarcar la opcion: Ocultar las extensiones de archivo... Entonces ya se vera titulodelapeli.ts, hay que borrar .ts y escribir .avi, para que quede: titulodelapeli.avi

Saludos.
A ver, supongamos que tu peli es Spiderman. Si despues de convertir te sale el archivo llamado Spiderman.ts, hay que borrar .ts y escribir .avi. Si solo ves Spiderman , (sin .ts) hay que hacer lo de herramientas..., te va a salir Spiderman.ts y entonces se borra .ts y se pone .avi.

Un saludo
 

shagat

shagat_74
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
La Florida Stgo Chile
Hola una consulta porque cuando quiero transformar no me deja y me sale el error:
Matroska parse error:invalid H264 NAL unit size.NAL unit truncated.
A que se debe eso gracias
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
infodelaymkv

hola, a mi lo que me pasa y he visto que hay varios post sobre eso pero no me dan la solucion es que se me atrasa el sonido al convertirla, he probado a cambiar y a dejar los fps de varias formas y me pasa lo mismo. He visto que hay un programa "infodelaymkv" que te dice con el retraso que va el sonido, lo he descargado pero no puedo ejecutarlo me da error, tengo windows 7 64bits ¿puede ser por eso? ¿sabe alguien algo de esto?
--- [ Añadido ] -----
solucionado. he seguido este hilo y me ha funcionado, para registrarlo hay que hacerlo en ventana de msdos como administrador: como no puedo pegar el enlace os pego aqui la solucion para windows 7 64bits hay que copiar el archivoComdlg32.ocx y copiarlo en la carpeta c:\Windows\SysWOW64 :
En windows 7 64bits copiar donde comentan y ejecutar pero en una ventana de msdos con permisos de administrador

regsvr32 c:\Windows\SysWOW64\comdlg32.ocx
espero que os funcione como a mi
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
@perikales dijo:
hola, a mi lo que me pasa y he visto que hay varios post sobre eso pero no me dan la solucion es que se me atrasa el sonido al convertirla, he probado a cambiar y a dejar los fps de varias formas y me pasa lo mismo. He visto que hay un programa "infodelaymkv" que te dice con el retraso que va el sonido, lo he descargado pero no puedo ejecutarlo me da error, tengo windows 7 64bits ¿puede ser por eso? ¿sabe alguien algo de esto?
--- [ Añadido ] -----
solucionado. he seguido este hilo y me ha funcionado, para registrarlo hay que hacerlo en ventana de msdos como administrador: como no puedo pegar el enlace os pego aqui la solucion para windows 7 64bits hay que copiar el archivoComdlg32.ocx y copiarlo en la carpeta c:\Windows\SysWOW64 :
En windows 7 64bits copiar donde comentan y ejecutar pero en una ventana de msdos con permisos de administrador

regsvr32 c:\Windows\SysWOW64\comdlg32.ocx
espero que os funcione como a mi
Que complicado, yo nunca he tenido problemas...
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
una ayudita porque no puedo reproducir un mkv...esto son sus caracteristicas


Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 1
Tamaño del archivo : 724MB
Duración : 26min.
Tasa de bits total : 3 889Kbps
Fecha de codificación : UTC 2010-07-27 00:03:24
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Attachment : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : [email protected]
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 6marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 26min.
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Librería de codificación : x264 core 98 r1649 20cbe10
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=6 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=0.40:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=5 / b_pyramid=0 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc=cqp / mbtree=0 / qp=16 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=0
Idioma : Japonés
Default : Si
Forced : No

Audio #1
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID Códec : A_AAC
Duración : 26min.
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Título : Episodio
Idioma : Japonés
Default : Si
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID Códec : A_AAC
Duración : 26min.
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Título : Commentarios
Idioma : Japonés
Default : No
Forced : No

Texto
ID : 4
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : by D-SnF
Idioma : Español
Default : Si
Forced : No
 
Superior