Convertir .pdf a jpg con photoshop

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Ante todo decir que lo pregunto en este subforo ya es donde están los expertos en photoshop.
Si algún mod no lo ve correcto tan solo tiene que moverlo al sitio indicado y disculpar las molestias, gracias.

Pues lo dicho, tengo un archivo .pdf (es un libro) y quisiera pasar las múltiples páginas que tiene en su interior al formato jpg. Lo se hacer de una en una pero la pregunta es si lo puedo hacer con todas a la vez ya que si no me puedo morir del aburrimiento.

Gracias y saludos!!!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
pasar de pdf a jpg

Hola kivirowei:
Primero debes extraer las páginas del libro como archivos independientes. Para eso debes tener el Acrobat Profesional, no te vale el Reader. Te vas a "documento" y seleccionas extraer págs. Marcar "extraer como archivos independientes".
Una vez que tengas el libro por separado vas a photoshop, creas una acción que sea "convertir a jpg" y "guardar". Cuando tengas grabada la acción te vas a "archivo", luego a "Automatizar" y selecciona "Lote...". En la ventana que te sale selecciona la carpeta donde tienes los pdfs, luego la acción que creaste antes y finalmente la carpeta donde quieres guardar los jpgs. El programa trabajará solo y tú nada mas que tienes que esperar a que termine.

Si no sabes cómo hacer la acción y te sigue interesando esto, me lo dices y te lo explico...

Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Al final gracias a San Google lo descubrí, me baje los programas necesarios y lo tengo todo en el formato que quería.
Igualmente muchas gracias por tu ayuda.
Saludos!!!
 
Superior