Convalidación de asignaturas

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A ver si alguien me echa una mano con esta duda xD

Tengo echo el grado medio de Tecnico en Farmacia y ahora voy a empezar a cursar el de Cuidados Auxiliares de Enfermeria y he visto que habia 2 asignaturas comunes, la de FOL y la de Promoción de la salud.

¿Alguien sabe que hay que hacer para convalidar asignaturas? ¿Hay que hacerlo antes de empezar el curso o en transcurso del mismo?

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
En principio no tienen por
--- [ Añadido ] -----
Buenas, si lo haces en el mismo centro que cursaste el otro no creo que tengas ningun problema a mi me ha pasado, habla con el coordinador y punto, muy cabroncillos tendrian que ser para no hacertelo, pero si es otro centro puedes tener problemas.

saludos
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
En principio no tienen por
--- [ Añadido ] -----
Buenas, si lo haces en el mismo centro que cursaste el otro no creo que tengas ningun problema a mi me ha pasado, habla con el coordinador y punto, muy cabroncillos tendrian que ser para no hacertelo, pero si es otro centro puedes tener problemas.

saludos
No es el mismo centro, pero se que cuando hice el de Farmacia habia gente que convalido algunas asignaturas y no tuvieron problemas, la cuestion es que no se como hacerlo yo ni con quien hablar para hacerlo xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
pues ves al nuevo centro con el papel final que te dieron en el curso anterior y lo presentas y comentas pues a ver si te lo pueden convalidar, primero haz eso, y si es publico quiza te digan que tienes que hacer algo a nivel de ayuntamiento, generalitat de catalunya en catalunya, etc etc.
Pero lo primero ves al nuevo centro con el papel de notas.

Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No es el mismo centro, pero se que cuando hice el de Farmacia habia gente que convalido algunas asignaturas y no tuvieron problemas, la cuestion es que no se como hacerlo yo ni con quien hablar para hacerlo xD
¿No te han resuelto la duda en el centro?

Yo tengo otra duda a ver si sabéis responderme, porque ni el director de mi instituto sabe:
Yo convalido 2 asignaturas de 2º de Bachiller (del antiguo sistema, es decir, el de siempre) y al repetir entro en el nuevo sistema y hay nuevas asignaturas. ¿Tengo que hacer las nuevas? Ni mi director lo sabe..
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
pues ves al nuevo centro con el papel final que te dieron en el curso anterior y lo presentas y comentas pues a ver si te lo pueden convalidar, primero haz eso, y si es publico quiza te digan que tienes que hacer algo a nivel de ayuntamiento, generalitat de catalunya en catalunya, etc etc.
Pero lo primero ves al nuevo centro con el papel de notas.

Saludos
Gracias por responder, mañana ire a secretaria a ver si me lo aclaran como pedirlas llevando el papel.


¿No te han resuelto la duda en el centro?
Pues llame para preguntar pero por no resolverme no me resolvieron ni la duda de cuando empiezo xD vamos que me dijeron que ni idea :buf:
 
Superior