Resuelto Contraseña no valida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Hace rato me intente conectar a psn y me dice que mi contraseña no es valida y cuando quiero cambiarla me dice que no esta disponible o_O, hay mantenimiento que paso? xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si te dice que la contraseña no es valida y que no puedes cambiarla a lo mejor te han robado
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
no es que no la pueda cambiar, me dice que no esta disponible en este momento xD, y ya le cale con otra cuenta y me sale lo mismo
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
A mi me pone se ha producido un error (8071053D) y me estaba dando problemas el battlefield 3.
¿Una acrualizacion de emergencia u otra cagada de seguridad?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me dijeron hace unos días que el jueves había mantenimiento.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
11
Karma
0
yo entre para abrir un tema similar... la verdad no se ni que rayos está pasando al menos yo soy de México y me sale que la contraseña ya no es valida que debo cambiarla... alguien más sabe algo sobre esto?
--- [ Añadido ] -----
lo raro está que entro a la cuenta de mis hermanos y si puedo, la unica que da el problema es la mia
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
a mi me pasa lo mismo con mis 6 cuentas, no me deja meterme en ninguna me pone "contraseña no válida, deba cambiarla" o algo así, le doy a cambiar y me sale que se ha producido un error, pero mi pregunta es:
mi cuenta principal, utilizo un e-mail que perdí la contraseña hace tiempo, en el caso de tener que cambiar la contraseña y me la envían ese email, qué podría hacer?
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@lujin dijo:@lujin dijo:
yo entre para abrir un tema similar... la verdad no se ni que rayos está pasando al menos yo soy de México y me sale que la contraseña ya no es valida que debo cambiarla... alguien más sabe algo sobre esto?
--- [ Añadido ] -----
lo raro está que entro a la cuenta de mis hermanos y si puedo, la unica que da el problema es la mia
Segun el blog oficial PSN esta parcialmente disponible depende como le de yo puedo iniciar sesion o no :rotonuse:.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
11
Karma
0
bueno les traigo la nueva buena es que yo ya pude conectarme... sinceramente no se que haya pasado pero les dejo la info a ver si ustedes ya pueden
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Ya se arreglo lo de la contraseña :B menudo susto,pense que me robaron la cuenta
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
11
Karma
0
@Laguna Oskura dijo:
Ya se arreglo lo de la contraseña :B menudo susto,pense que me robaron la cuenta
así es menudo susto que nos dio...como yo soy editor en una página de videojuegos y me dieron un código para probar un juego, llegue a pensar que los de sony pensaban que me habia robado el juego, de esas paranoias que tiene uno o_O
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Llevan unos dias que se cae mucho no? el otro dia pasó igual :S! En fin... a jugar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior