Contra la telebasura!

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Bueno aquí esta el video contra la telebasura, hace 3 días publiqué el trailer, espero que os guste:

Trailer:
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues yo veo T5 como el canal que más veo xD.

Telebasura¿? Más importante son otras cosas y no se le da tanto bombo...
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo simplemente no la veo, no dan NADA interesante. Solo uso la TV para jugar a la play^^
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Yo estoy por supuesto en contra de este panorama en la tv....,pero desgraciadamente este tipo de programas son los que le dan el share a las cadenas y eso hoy por hoy manda....,muy triste...!!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo solo veo SLQH un rato despues de comer, y despues "Que vida mas triste"

Por supuesto estoy en contra de la telebasura :trofeo:

PD: Tambien veo muchas series pero esas ya las veo de otra forma xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
no solo contra telecinco que es la que mas telebasura pone, de esa cadena solo veo CSI, tambien de Antena 3 que tambien tiene tela con DEC y mas, la mejor cadena la sexta que da el futbol, baloncesto y la F1.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo te apoyo tio, odio toda esaa mierda. Ojala desaparezca y quemen todos los archivos para que nunca quede ni un solo rastro de toda esa basura.

Y todos los parasitos que salen en esos telemierdaprogramas a currar de verdad, y que se busquen el pan con el sudor de la frente.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Telencico es la peor cadena con diferencia, da pena, igual que algunas otras cadenas.

Es lo que tiene el marujeo en España...
De verdad me parece impactante tantos comentarios...xD. Cuando en realidad seguro que más de la mitad habrá visto...

T5 la peor cadena¿? lolazo, pero si es lider de audiencia ultimamente xD.
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
119
Karma
15
Ubicación
en una piña debajo del mar
yo esto en contra de la telebasura, sobre todo los programas eso que dicen que son del corazon y lo unico que hacen es darse voces, y dar mal ejemplos a la gente joven que lo unico que aprenden es hablar dando voces e insultar.
P.D le telebasura no esta solo en tele5
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
De verdad me parece impactante tantos comentarios...xD. Cuando en realidad seguro que más de la mitad habrá visto...

T5 la peor cadena¿? lolazo, pero si es lider de audiencia ultimamente xD.
Que sea lider de audiencia no significa que sea buena...

Y telebasura no solo da T5, que la 3 tambien tiene lo suyo...
 
Superior