Continua desesperacion con internet

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Pues eso yo nose que os... hacer he abierto puertos tengo nat 2, 97% de señal y aun asi me va fatal en el call of duty ademas se me cae el network constantemente... derrepente nose que puede ser estoy harto.
saludos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Qué compañía tienes y cuántos megas reales te llegan?
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Pues eso yo nose que os... hacer he abierto puertos tengo nat 2, 97% de señal y aun asi me va fatal en el call of duty ademas se me cae el network constantemente... derrepente nose que puede ser estoy harto.
saludos
Me pasa lo mismo que a ti. Yo tengo ONO 6 megas, nat 2, 100% de señal, etc... pero jugando al Cod Waw frecuentemente "se produce un error" y se cierra la sesión del network y ale.. partida del cod perdida.. yo tambien me desespero.. la unica opción que veo es la de cambiarme de router, ya que creo que es por el router.. Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Por lo de la señal, supongo que tienes wifi, y conectas la Ps3 a través de esa señal.

Igual no es, pero, ¿No dejarás el PC encendido con Torrents, mulas, y demás programillas no?

Por si acaso.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Me pasa lo mismo que a ti. Yo tengo ONO 6 megas, nat 2, 100% de señal, etc... pero jugando al Cod Waw frecuentemente "se produce un error" y se cierra la sesión del network y ale.. partida del cod perdida.. yo tambien me desespero.. la unica opción que veo es la de cambiarme de router, ya que creo que es por el router.. Saludos.
Verás un amigo mio tenía el mismo problema con ONO que tú,se le cerraba continuamente la sesión no solo en la PS3 si no también con el ordenador,fué un técnico a su casa y le dijo que en su zona no llegaba bien la señal para los 12mb,se lo miraron para ver si le podían dejar con 6mb y tampoco iba bien,al final le dejaron 4mb y le vá perfecto no ha vuelto a tener problemas.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Conecta la ps3 por cable.Si no te es posible,activa el upnp y/o el dmz del router.
Veras como mejora.Si no es asi,es cuestion de Ono.
Yo he tenido amigos con Ono que han tenido problemas mil para jugar on line.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hey tio.. Los Router THONSON de ONO Tiene La Señal sin protección a lo mejor te estan robando potencia de algun lado, debes configurarlo, yo cuando no kiero meter la calve de mi roputer apra cualkier conexion WIFI me conecto de una THONSON que llega a mi casa...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
no es x router ni nada! si antes iba bien ahora lo que pasa es que a TODOS se nos cierra el network consantemente(desde el mantenimiento de el dia 24 y la gran demanda de killzone los servidores tan petaos) a esperar a que estabilizen network con algun parche...repíto: la culpa de la gran cantidad de jugadores del killzone en mi opinion,el network nunca se me habia cerrado tanto desde el dia 24
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo es que ni siquiera puedo entrar en internet y tengo tb la 360 y el live me va de maravilla.
 
Superior