contestarme porfavor:( [Desenchufar PS3 encendida]

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
40
Karma
3
Hola, mirar hoy encendi la ps3 pero despues me acerque un momento al enchufe donde esta conectada la ps3 i entonces sin querer desenchufo la ps3 i se me apaga y solo estaba iniciando sesion online pero despues la encendi y m e va bien todo pero mmi pregunta es que si en un futuuro se mme puede dañar? o a aalguien le a pasado yy se le a dañado?


Graciaas :(
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
No le pasa nada a mi me ha pasado ya un par de veces y no he notado nada diferente lo unico que si tienes algun demo descargando despues falla al instalarlo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues no creo que tengas problemas si te va bien pero intenta no desconectarla mas ya que se te podria joder de un momento a otro. Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
eres igual que yo siempre tienes dudas cuando te pasa algo... pero al final.. No le va a pasar Nada!! tengo un amigo que se le va la luz diario y su ps3 esta bien lo digo pq desenchufarla es casi lo mismo lo unico es que sin la luz es mas peligroso... en fin no te preocupes por mas que esperes respuestas te dira: Me ha pasado y mi ps3 sigue de maravilla.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
a mi tambien me ha pasado alguna vez que otra y no me ha fallado aun, pero bueno no lo hagas mucho por que no tiene que ser muy bueno. Lo que si recuerdo es que una vez jugando al assassins creed se fue la luz un par de veces y el archivo de la partida guardada que tenia del juego se jodio y no me dejaba cargarla, tube que empezar la partida de nuevo pero no paso nada serio
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Comprate un U.P.S. (uniterruptible Power Supply) una bateria que te alimenta el sistema si hay poco o ningun voltage y si llega alguna sobre carga tambien te protege creo que uno de 500 estaria bien debe costar algunos 100 dolares mas o menos, de esta forma estaras mucho mas tranquilo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si te compras un SAI (es como se llama popularmente en España) no digas en ningún momento a Sony que lo usas en el caso de que algún dia se te estropee la consola, curiosamente aunque es para proteger la consola, Sony anulara automaticamente tu garantia de saber que lo usas. No tiene sentido, pero es asi.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
pues yo todos los dias antes de dormir apago el regulador de todo y no he tenido problemas para nada al contrario si en el transcurso de la noche hay alguna descarga no hay problema y lo ultimo q me paso y me dio coraje q al estar jugando KZ2 modo historia se me fue la luz y estaba grabando borrando todo mi avanze
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
no creo pase nada, de cualquier forma trata de ser más cuidadoso en el futuro hehehe

a mí se me ha hido la luz como 3 veces y nada...
 
Superior