(CONTESTAR) duda con ps3

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
181
Karma
28
queria saber si es que pasa algo si dejo el cd adentro cuando apago la ps3?? se raya o algo???
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
joder no se, pero es que os montais unas paranoyas, tio si en la ps2 no pasa que te hace pensar que en la ps3 si pasa
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
No pasa absolutamente nada asique no te preocupes. Mi GTA esta muchisimo tiempo dentro de la PS3 y esta como nuevo.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No te preocupes por eso que no pasa absolutamente nada. Yo siempre los dejo dentro y no hay problema.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
no te preocupes, le pasa menos dentro que fuera
--- [ Añadido ] -----
yo la muevo jugando al metal gear solid 4 y no le a pasado nada al juego ni a la ps3
un saludo!
Que le haces a la pobre consola? la utilizas para hacer pesas o la llevas debajo del brazo para camuflaros juntos??:cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
joder no se, pero es que os montais unas paranoyas, tio si en la ps2 no pasa que te hace pensar que en la ps3 si pasa
a eso me refiero, hacen unas preguntas que te cagas de risa y de rabia a veces pero como a veces les contesto que lean el manual de instrucciones de una vez o que usen su sentido comun me tachan de mala persona y me ponen mala reputacion.
a la pregunta, que quieres que pase al disco? en un sitio cerrado, que a sido diseñado para albergar un disco y que cuando esta en marcha, no le pasa nada y en cambio parado tendria que afectar a la play? eh?.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
Eso que he leido me ah asombrado no quiero molestar pero como se va a rayar el disco quieto nose lo veo cosa de magia no quiero ofenderte amigo pero me izo un poco de risa bueno a la duda duerme en paz deja los discos dentro sin preocupacion que a tu ps3 no le va a pasar absolutamente nada lo unico ke molesta si tienes el disco metido es por ejemplo motorstorm 1 tiene una musica bastante fuerte estando en el menu y al dejar el disco dentro lo primero que aparece es la opcion de entrar en el juego pues bueno a mi por ejemplo tengo unos altavoces
bastante grandes y con motorstorm pues me eh pegado mas de un susto por la musica nada mas encender la ps3 XDXDXDXD
 
Superior