Contenidos de PlayStation Plus para Marzo y Abril

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@Sargento__Rock dijo:
Ese es el gran problema de este país (España) que la gente está a gusto con lo que le dan y no con lo que le deberían dar y, mientras tanto, callados como borregos mientras otros se enriquecen a su costa... Así va el país: 5 millones de parados y subiendo, pero como les dan 400 euros por no hacer nada, les pasa como a los del plus, que les parece todo bien... cuando en realidad estan engañandolos como a chinos...
claro que si, el plus engaña como a chinos, es una estafa, y demás barbaridades que se pueden llegar a leer por los foros.

:rolleyes:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si ya se dice... en la ignorancia está la felicidad.
Menos mal que plus realmente vale mucho más de lo que cuesta y es fácil de ver.
 
C

clasicoanimado

@Umi dijo:
@Sargento__Rock dijo:

claro que si, el plus engaña como a chinos, es una estafa, y demás barbaridades que se pueden llegar a leer por los foros.

:rolleyes:
Podéis leer en los foros todos los comentarios que os de la gana, que el 90% de las opiniones son de niños/adolescentes para los que 50 euros les suponen un mundo.

Creeme que si te gustan los videojuegos y te puedes permitir 50 euros, cosa que los que trabajamos no nos supone nada, lo disfrutaras bastante. No me voy a poner a ponerte la ristra de juegos, DLC y betas que he disfrutado en este año, porque sinceramente no me apetece ponerme a escribir mas de 30-40 cosas.

Os engañais vosotros mismo. Que tu no te lo puedas permitir no quiere decir que sea una mierda. Son conceptos muy diferentes.

A demás no sois nadie para tachar de estupido o imbecil a los demas por decidir pagar una cosa u otra. Si todo el mundo se metiera en temas ajenos que no les importa/gusta a insultar a los demas, estaria el foro lleno de tonterias y no de informacion util. Vosotros mismos, pero vuestros lloros y lamentos no les interesan a nadie.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Muy buenos contenidos yo ayer me descargue todo lo grautito, luego me echare un vicio al soni y al guilty gears

Saludos
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
Es un servicio sin mas, ahi está para quien lo quiera y punto.
Si te gusta bien y si no, no hace falta que comenteis que da pena quien lo tenga... simplemente es cuestion de necesidades y gustos.

Os parece un timo?, girad la cabeza y a otra cosa, no hace falta que falteis el respeto por los foros.

A mi me sigue pareciendo un poco flojo esto del plus, pero entiendo que es un servicio que mucha gente amortiza en 2 meses con creces porque no tiene casi titulos y le gustan todo tipo de juegos.
Para esa otra gente que ya tenga casi todos los titulos que le gustan del PSN, pues no es recomendable ya que no incluyen novedades apenas sino juegos pasados.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@clasicoanimado dijo:
@Umi dijo:

Podéis leer en los foros todos los comentarios que os de la gana, que el 90% de las opiniones son de niños/adolescentes para los que 50 euros les suponen un mundo.

Creeme que si te gustan los videojuegos y te puedes permitir 50 euros, cosa que los que trabajamos no nos supone nada, lo disfrutaras bastante. No me voy a poner a ponerte la ristra de juegos, DLC y betas que he disfrutado en este año, porque sinceramente no me apetece ponerme a escribir mas de 30-40 cosas.

Os engañais vosotros mismo. Que tu no te lo puedas permitir no quiere decir que sea una mierda. Son conceptos muy diferentes.

A demás no sois nadie para tachar de estupido o imbecil a los demas por decidir pagar una cosa u otra. Si todo el mundo se metiera en temas ajenos que no les importa/gusta a insultar a los demas, estaria el foro lleno de tonterias y no de informacion util. Vosotros mismos, pero vuestros lloros y lamentos no les interesan a nadie.
nose porque pones en plural si soo hay 1 persona que haya dicho esas cosas.

y por si acaso notese la cara de ironia de mi anterior post
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Ese es el gran problema de este país (España) que la gente está a gusto con lo que le dan y no con lo que le deberían dar y, mientras tanto, callados como borregos mientras otros se enriquecen a su costa... Así va el país: 5 millones de parados y subiendo, pero como les dan 400 euros por no hacer nada, les pasa como a los del plus, que les parece todo bien... cuando en realidad estan engañandolos como a chinos...
Totalmente deacuerdo en la generalizacion.

Creeme que si te gustan los videojuegos y te puedes permitir 50 euros, cosa que los que trabajamos no nos supone nada, lo disfrutaras bastante. No me voy a poner a ponerte la ristra de juegos, DLC y betas que he disfrutado en este año, porque sinceramente no me apetece ponerme a escribir mas de 30-40 cosas.
Puego permitirme el plus, para algo curro cada dia...pero estoy en contra de alimentar los timos de esta generacion, es mas...el otro dia me dio tanto coraje el precio de un nuevo juego que han sacado de iphone pero para la PS3 (pocos mb de un juego en flash), que he decidido no volver a comprar nada de PSN, de nuevo para no contribuir al abuso que esta llegando. Tambien he decidido no comprar novedades, excepto si son de muchisima calidad (rockstar por ejemplo = calidad)...todo lo demas de UK y cuando su precio no supere los 20€. ( El otro dia me hice con el Mirror Edge que es buenisimo por 9€)

Me importa poco ser el unico que lo hace, de los pocos, o de los muchos...pero es mi decision y mi punto de vista el dejar de apoyar a una industria que se preocupa solo por los beneficios y no por los usuarios, y cuya unica preocupacion es como exprimir lo maximo sin que se rompa la cuerda. Lo dice alguien que ha tenido desde la master system hasta la Neo Geo en sus tiempos, a quien le encantan los videojuegos, pero esta decepcionado con la actual situacion.

Saludos!!
 
Superior