Contenido descargable Midnight club l.a

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Rockstar Games lanzará en las próximas semanas nuevos contenidos descargables para el Midnight Club: Los Angeles. A lo largo de esta semana Rockstar lanzará una página web con toda la información del contenido adicional, así como un nuevo vídeo promocional para mostrar sus características.

Por el momento, se sabe que este pack llevará el nombre de South Central Upgrade Map y incluirá a la ciudad una nueva zona para explorar. Dentro de esta zona encontraremos secciones de la ciudad de Los ángeles como Exposition Park, el campos USC y el auditorio Shrine. Esta nueva zona contiene un entorno equivalente a un tercio de la extensión del escenario original del juego. Este pack será totalmente gratuito.

Si con este pack no tenemos suficiente, Rockstar nos dará la posibilidad de ampliarlo con un contenido extra que aportará nuevos personajes, vehículos, carreras, música, etc. Eso sí esto si será de pago. Esta semana sera ampliada toda esta información.
Funte:http://www.livingps3.com/2009/02/23/esta-semana-se-daran-todos-los-detalles-del-contenido-descargalbe-de-midnight-club-los-angeles/

Yo personalmente llevaba tiempo esperando este contenido, y si parte del contenido nos lo ofrecen gratis pues mejor que mejor.
Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yeah! :D Genial, tengo el juego desde hace muy poquito y tiene toda la pinta de ser largoooo y con este Pack todavía más.:pbj:

Saludos :victoria:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
si hubieron rumores y demas sobre lo del 1/3 del mapa y todo eso, pero aora que han hecho publico que sera gratis, pues es la repanocha:D
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
pues que bien,yo tengo el juego pero no juego mucho porque estoy ahora viciado al resistance 2 pero en cuanto lo termine lo empezare a ver que tal,saludos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
a ver si sacan tambien un parche para arreglar algunos problemillas que tiene el juego, la ampliacion del mapa gratis es una pasada, que aprendan muchas compañias de esta, de criterion/ea etc
 
Superior