Consusmismo vergonzonso.

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hola foreros, hace mas o menos un mes se inauguro una tienda apple en Barcelona, en el C.C la MAquinista, y me quedo sorprendido, cuando leo, que habia gente estaba esperando desde hace más de 24 horas en la puerta me quede alucinado.

El primer chico, era un individuo que queria comprar un Iphone 4 libre, y llevaba ahi más de 24 horas........ es patetico, ni que lo regalaran. Y en el momento de la inauguración, la gente chillando, llorando...pero en que pais vivimos? Luego ahi crisis. Se vendieron un monton de MacbookPro ese dia, y el más barato vale 900 y pico de euros.

Iphone 4 libre tambien un monton. No entiendo nada la verdad. Puede que ese mes, muchos ni coman, pero bueno tengo un Iphone 4.

Si tanta crisis hay?? Esa tienda desde luego no lo nota en absoluto para nada. Y no puedo entender que si tanta gente al limite ahi.... y no creo que toda la gente que asistió a esa inauguracion fuera de clase alta. (con dinero vaya).

Un saludo foreros.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
en el mundo tiene que haber de todo, y los desequilibrados los hay a patadas, tendras que convivir con ellos. se piensan que tener un mac es tan especial que se matarian por uno, cuando en estados unidos el tener un mac es como quien tiene una cafetera,(vamos lo mas normal del mundo), separando, claro esta, a los fanboys de la marca, que gracias al marketing de apple , confunde a mucha gente grabandoles a fuego la necesidad de tener algo supuestamente muy valioso , muy elitista y sobre todo para poder pertenecer a un grupo de gente muy especial.

yo tengo productos apple en casa igual que podria tener productos sony,philips o cualquiera que se os ocurra.

siendo equilibrados con todo no hay problema, pero cuando uno pierde el norte y antepone sus caprichos.
El que se gasta 600€ en un iphone 4 libre y luego en casa no puede comprar ni 4 litros de leche o la hipoteca, eso si me da pena.
vi en un video cuando salio a la venta los primeros iphones, gente esperando 1 semana y se vio como salia un tio isterico perdido ,y se puso a abrir la caja desesperado y de repente uno que pasa le empujo sin querer y el iphone se dio una ostia de canto que partio un cacho, imaginaros la cara q se le quedo al chico, a ese chaval lo jodieron psicologicamente para mucho tiempo, y todo por la mierda del marketing, gente debil se expone a esto.

y con esto no quiero decir que apple sea malo, porque no lo es.

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Tienes toda la razón, todo lo hace el marketing, te quieren vender apple, como si fuera imprescindible. Y nada lo es.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Yo creo qu el agente siempre va por delante de lo que se puede permitir. Es decir..
"ay tengo trabajo fijo aunque soy mi eurista, voy a meterme en un chalet"
"tengo un movil que sigue funcionando pero esta pasado de moda y sale el n8 dentro de nada, me lo voy a comprar cueste lo que cueste"
"mmmm mi coche ya tiene 100mil km voy a venderlo y comprarme uno de mayor gama"

Y todo termina como decis, o dejando de comer o terminar vendiendo esas adquisisciones.....es una pena pero es asi.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Claro!!!! A mi tamibien me gustaria tener un Iphone 4, pero no me lo puedo costear, y sigo con mi Iphone 2G, que me lo saque baratisimo, me lo vendio mi primo porque el se compró hace 1 año el 3GS. Y ahi sigo con el.
 
W

Warrior1899

Que haya crisis no significa que todos la sufran...

Bueno hay gente para todo que le vamos a hacer, si así son más felices...

Yo quería comprarme el Iphone 4, tengo el 3G y la verdad que no me voy a gastar 300€ para tener el mismo mobil con cuatro chorradas más y una cámara un poco más buena... Además que no trae ni GPS...

Saludos!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
¿Y no te has parado a pensar que toda esa gente puede que esté económicamente al margen de la crisis? Porque los hay eh, a ver si te crees que de ricos hay 4 gatos xD
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Ubicación
A Coruña
Pues a cada uno le gusta lo que le gusta hombre... consumistas? si, la gran mayoria de nosotros aunque no queramos aceptarlo, pero bien que muchos de aqui por ejemplo se compraron en su dia su PS3 el dia de su salida por 600 pavitos, cosa que tampoco es que se necesite para vivir precisamente xDD y que por la que tambien se hace un hype de la ostia por los foros y se hace cola en las tiendas, o nadie recuerda cuando llegó la PSP? que se hacia colas en las tiendas de medio mundo para comprarla?

En resumen, que eso pasa en todo en lo que tenga un buen marketing y con su respectivo público, no solo con Apple..
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
si que habra, muchos al margen de la crisis, pero más de uno no lo estará, y tendrá un iphone 4, o un macbook, o lo que sea..........
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Es lo que tiene el dinero, que cada uno se lo gasta en lo que le sale de los cojones, al igual que el tiempo.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Pues si eso te avergüenza/impresiona no te recomendaría nunca un viaje a Japón, mas concretamente al barrio de Akihabara un día cualquiera que saquen un videojuego o consola nuevos, allí hay gente que se llega a tirar varios días esperando en la puerta para no quedarse sin su copia ya que allí el sistema de reservas no existe en las tiendas de videojuegos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues esos son los valores del siglo XXI, seguro que si repartieran comida no estariamos esperando tanto, como lo hariamos para un telefono/videojuego.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Mi abuela me contaba que antes en la guerra y en la postguerra habia 2 colas,una para el racionamiento y otra para el tabaco.Adivinad cual era la cola mas larga XD.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Espero que inventen una aplicación termometro para el Iphone...

Así se los pueden meter por el........
 
Superior