consulta sobre subidas de corriente...

Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
Buenas a todos llevo tiempo leyendo post y es la primera vez q habro uno...
mi ps3 llega el sabado y
mi duda esq he leido por ahi algo de subidas de tencion yo vivo en Perú y la vrdd no estoy muy informado de eso quisiera saver como puedo averiguar si en la zona q vivo hay subidas de tencion y no quiero q eso vaya a quemar mi ps3 .:buf:


Gracias de antemano...:jeje:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Averiguarlo no sé como, pero no te preocupes, la consola está preparada para no cascar en un momento de subida de tensión. De lo contrario tendrías que tener muy mala suerte.

Además, si se va la luz, es mucho más importante el momento en el que vuelve. Eso quiere decir que si se va puedes desconectar la consola antes de que vuelva, así no sufriría ningún daño.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Eso nunca se puede saber. De repente, en el tendido electrico la tension sube y como resultado saltan los plomos(los interruptores generales) y se va la luz en tu casa.

Antiguamente, los aparatos no estaban diseñados para hacerles frente a esas subidas y muchas veces se rompian. Hoy por hoy todos los aparatos estan preparados para no morir por una subida de tension aunque no se descarta que algo se rompa debido a una.

De todas formas, es muy muy raro que una PS3 se rompa por una subida de tension.
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
si...el problema esq como me la traen de EEUU pues... la garantia se queda alla....
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos por sus respuestas...
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos por sus respuestas...
 
Última edición:
Superior