Consulta sobre PSN Plus y usuarios de la PS3

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
Hola a todos

Tengo la siguiente consulta sobre la membresia de la PSN Plus.

De por si, mi usuario de PSN es de Argentina, por lo que no tiene tienda propia ni posibilidad de plus, pero si tengo otros usuarios con cuenta europea y americana.

Mi duda es la siguente. Si yo me hago PLUS con la cuenta europea o la americana y descargo los juegos gratis, puedo jugarlos con mi usuario de cuenta Argentina ?? (o sea la que no es plus).

Gracias por sus respuestas. :D
 

cesyt

Sebartender360
Unido
enero 9, 2013
Mensajes
16
Karma
1
Hola a todos

Tengo la siguiente consulta sobre la membresia de la PSN Plus.

De por si, mi usuario de PSN es de Argentina, por lo que no tiene tienda propia ni posibilidad de plus, pero si tengo otros usuarios con cuenta europea y americana.

Mi duda es la siguente. Si yo me hago PLUS con la cuenta europea o la americana y descargo los juegos gratis, puedo jugarlos con mi usuario de cuenta Argentina ?? (o sea la que no es plus).

Gracias por sus respuestas. :D
Yo creo que si. En mi consola tengo dos cuentas, una de USA y una de UK. Tengo plus en la de UK y me baje tres juegos ya y los uso en mi cuenta de USA asi que calculo que lo mismo aplicara para la cuenta de argentina.
Abrazo!!
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
Yo creo que si. En mi consola tengo dos cuentas, una de USA y una de UK. Tengo plus en la de UK y me baje tres juegos ya y los uso en mi cuenta de USA asi que calculo que lo mismo aplicara para la cuenta de argentina.
Abrazo!!
Claro esa era la idea, bajar los juegos que son PLUS de una zona y jugarlos con usaurios de otra zona y que no sean PLUS.

Igualmente me queda la duda con el tema de usuario PLUS, ya que yo los bajaria con el usuario PLUS y los jugaria con el usuario NO PLUS... :/

Gracias !
 
Última edición:

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Si se puede osea el usuario con el que compres el juego sera plus,pero descargando los juegos y teniendoles en tu ps3 los podras jugar en cualquier cuenta de tu consola sin importar si es plus o no.
 
Superior