consulta sobre donde comprar la ps4

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
hola,a ver si me podeis informar un poco.......me voy a comprar la ps4 pero aun no tengo claro donde,tengo la posibilidad de comprarla en carrefour que me descuentan un 8% del precio que cueste la consola,osea que si sale a 400 euros me ahorro 32 euros.....y no se si me interesa comprarla en carrefour o en GAME o en otro sitio,se que en GAME cuando compras la consola te dan unos puntos que se te ponen en la targeta de socio y esos puntos te valen para descuentos para las siguientes compras,pero mi consulta es....los puntos recaudados en GAME por comprar la ps4 son mas de los 32 euros que me descuentan en carrefour? o a la ora de comprar otra cosa sea un juego o lo que sea no llegare a los 32 euros e descuento de carrefour......:chicasalta:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Los puntos que da game por comprar la consola son 4000 que son 10€ a noser que haya cambido el sistema de puntos de game xD.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
hola,a ver si me podeis informar un poco.......me voy a comprar la ps4 pero aun no tengo claro donde,tengo la posibilidad de comprarla en carrefour que me descuentan un 8% del precio que cueste la consola,osea que si sale a 400 euros me ahorro 32 euros.....y no se si me interesa comprarla en carrefour o en GAME o en otro sitio,se que en GAME cuando compras la consola te dan unos puntos que se te ponen en la targeta de socio y esos puntos te valen para descuentos para las siguientes compras,pero mi consulta es....los puntos recaudados en GAME por comprar la ps4 son mas de los 32 euros que me descuentan en carrefour? o a la ora de comprar otra cosa sea un juego o lo que sea no llegare a los 32 euros e descuento de carrefour......:chicasalta:
Pasate por fnac es la que mas barato la tiene 380€ o el pack de killzone 425€ tienes que ser socio que cuesta 5€ la tarjeta gamer pero compensa mucho ya que tienes descuento de 5% siempre en juegos y consolas
Es la mejor opcion mas barata ya que game y compañia engañan y la venden mas caro
Tambien acumulas puntos
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
pues por lo que poneis y creo que es mas economco comprarmela en carrefour....alguien mas me confirma lo de que por 4000 puntos equivale a 10 euros de descuento en GAME....y saveis si el pak de ps4+juego lo tendran en carrefour
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
1000 puntos en game son 2,5€ por tanto 4000 puntos son 10€
yo nunca he comprado juegos o consolas en carrefour pero he visto bastantes quejas de gente que los han comprado ahí, yo la compraría en game, personalmente me parece más fiable y con mejor servicio
 
Superior