Consulta sobre cuentas

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
66
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Buenas, hago una consulta, tengo mi ps3 con mi cuenta principal, la primera q cree apenas me la compre q es d eestados unidos, pero me gustaria tener una cuenta mas de España, mi duda es como hago para hacerlo?? porq cree otro perfil, me hice otra cuenta, pero no me deja cambiar la region, solo puedo crear mas cuentas (q en realidad son subcuentas) de estados unidos, no puedo cambiar la region.

Algo estoy haciendo mal?? se puede crear otro perfil con otra region distinta a la q creaste por primera ves? yo creo q si, pero como hago??
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
pues yo no lo se a ciencia cierta, pero segun comentarios de otros usuarios, cada vez que cambian la region formatean la consola y la ponen en la region deseada, no se si podras hacer lo q deseas.....
 

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
66
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
ja! perdon, era mas facil de lo q creia, o por lo menos eso estoy creyendo. Lo unico q hice fue crearme otra cuenta en la web, con region de España y despues cree otro perfil de usuario desde mi ps3 y elegi usar una cuenta ya existente, y ahi meti los datos de la cuenta q cree en la pagina. Y me anduvo lo mas bien. :)
 
Superior