Consulta: ¿savegames digitales son compatibles con los físicos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Hola gente.

Mi consulta es la siguiente:

Tengo el U3 descargado de PSN Plus y por simple hecho de coleccionismo quiero comprarlo en físico, pero me interesa saber si los saves son compatibles.

Se que esto depende del juego, por lo tanto, me gustaría saber si alguien lo ha probado para este juego en particular.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo recordar, por haberlo leído aquí en el foro, que en éste caso en concreto el save de la versión digital sólo te servirá para la versión digital.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Ostras, ahora me entero que los saves de un mismo juego no valen del digital al físico ni viceversa. ¿No es esto una tontería? Si es el mismo juego, porque hacerle saves diferentes si es en físico o en digital?
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Ostras, ahora me entero que los saves de un mismo juego no valen del digital al físico ni viceversa. ¿No es esto una tontería? Si es el mismo juego, porque hacerle saves diferentes si es en físico o en digital?
No todos los juegos son iguales, en algunos casos son los mismos. Por eso mi pregunta es para este juego en particular.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo creo que son el mismo, he bajado el Battlefield 3 y el RDR del plus que ya los tengo en físico y me servían los mismos savegames, no se si para el Uncharted será distinto pero la primera vez que lo escucho :roto2:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí realmente me suena haberlo leído por alguna parte en el foro sobre éste caso concreto, claro que no pondría la mano en el fuego XXXD
Lo más fácil sería esperar a que aparezca alguien con el Plus que ya tuviera U3, que no serán pocos y nos lo confirme.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Ya lo compré, les cuento si funcionan o no, cuando me llegue (30 días :jeje:, por vivir en el c... del mundo). Igual, lo quiero para el online, la historia ya la pasé.

Muchas gracias.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Hola.

Le cuento que hoy me llegó el juego (36 días de espera).

Quiero confirmar, por si le interesa a alguien, que los savegame de este juego sí son compatibles entre la versión digital (PSN Plus) y en formato físico.

Ya se puede cerrar el tema. (@Skorpion, creo que se cierra así :jeje:)

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior