Consulta PS3 Fat 80Gb

Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola,

Quería hacerles una pregunta, La PS3 Fat de 80Gb corre bien los juegos actuales a diferencia de la PS3 Slim o la Super slim?, Es decír, los corre con la misma fluidez que la Slim y la Super slim o hay alguna diferencia?

Saldudos y gracias!
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
exactamente igual diría yo, al menos yo es la que tengo, que le cambie el disco duro por uno de 500GB y sigue funcionando como el primer día y ya tienes sus 5 años y como el 1 día, y jugando y mirando películas horas y horas.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Exactamente igual. Eso si, si tienes oportunidad de pillar una u otra, ve a por la superslim. En cuanto a refrigeración gana un mundo. Eso y que no hace nada de ruido si la comparas con sus antecesoras
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo he tenido FAT y SuperSlim y corren los juegos exactamente igual, sin diferencia. La diferencia entre distintas versiones está en su refrigeración, dimensiones, diseño y otros factores. En cuanto a rendimiento, todas andan igual. Un saludo!
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
tengo la fat 80gb desde hace 8 años es super fiable y los juegos van igualesque la Slim lo malo es que se calienta rápido y suena a aspiradora cuando se ponen los ventiladores.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Muchas gracias a todos!, estaba viendo de comprarle la PS3 Fat a un familiar (A muy buen precio), es la de 80Gb, la tiene como nueva y no le da mucho uso, Hoy la estuve probando y funciona muy pero muy bien. Yo tenía una Slim de 160Gb, pero tenía comprados juegos como BF4 y MW3, mi consulta es si los puedo volver a descargar en esta nueva PS3 y jugar normalmente?
--- [ Añadido ] -----
exactamente igual diría yo, al menos yo es la que tengo, que le cambie el disco duro por uno de 500GB y sigue funcionando como el primer día y ya tienes sus 5 años y como el 1 día, y jugando y mirando películas horas y horas.

Me había olvidado de citarte en mi último mensaje :). Me podrías responder la pregunta de mi ultimo mensaje?.

Saludos!
 
Última edición:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Muchas gracias a todos!, estaba viendo de comprarle la PS3 Fat a un familiar (A muy buen precio), es la de 80Gb, la tiene como nueva y no le da mucho uso, Hoy la estuve probando y funciona muy pero muy bien. Yo tenía una Slim de 160Gb, pero tenía comprados juegos como BF4 y MW3, mi consulta es si los puedo volver a descargar en esta nueva PS3 y jugar normalmente?
--- [ Añadido ] -----



Me había olvidado de citarte en mi último mensaje :). Me podrías responder la pregunta de mi ultimo mensaje?.

Saludos!
necesitas conectarte con tu cuenta y tenerla activada.
 

shun_andromeda

PITU_EVIL
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
argentina
yo tengo la ps3 slim de 250 y jamas me trajo ploblemas.... y de ruido jamas le escucho esos ruidos que dicen... he jugado 8hs y apenas se calento la mia.... lo mas recomendable es que yo la uso es arriba de un vidro :)
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Muchas gracias a todos!, estaba viendo de comprarle la PS3 Fat a un familiar (A muy buen precio), es la de 80Gb, la tiene como nueva y no le da mucho uso, Hoy la estuve probando y funciona muy pero muy bien. Yo tenía una Slim de 160Gb, pero tenía comprados juegos como BF4 y MW3, mi consulta es si los puedo volver a descargar en esta nueva PS3 y jugar normalmente?
--- [ Añadido ] -----



Me había olvidado de citarte en mi último mensaje :). Me podrías responder la pregunta de mi ultimo mensaje?.

Saludos!
Si puedes descargarlos todos
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Muchas gracias a todos!, Al final decidí comprarme en estos días una Slim, Ya que son mas nuevas, tienen un mejór sistema de refrigeración y es probable que me dure más que una Fat que ya tiene sus años.

Prefiero gastar un poco más de dinero pero asegurarme la funcionalidad y calidad de la PS3!.

Saludos a todos!
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Has optado por la mejor decisión. Disfrutala!
Muchas gracias! :). En un momento pense en comprarme una PS4, pero vi que no vale la pena, la verdad que con la PS3 uno la pasa bien, buenos gráficos, buena jugabilidad y todavía queda PS3 por un tiempo :).

Saludos!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo creo que la fat de 80 es la mejor ps3 que hay. Es la primera y última que tengo y a día de hoy el único problema que me ha dado es el sistema de expulsión de discos, nada que no se haya arreglado ya antes... y ahí está.
 
Superior