Consulta PES 2011

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Bueno, ete aqui mi primeras preguntas!!!jeje
Pueden parecer tontas la preguntas, pero como dije en mi presentacion, estoy aprendiendo a usar la Play 3 y todavia no le agarre la mano.
1°Estoy jugando al PES 2011, en el modo Mastel League, y cuando juego los partidos es como que la CPU juega conmigo (me saca las pelotas, maneja al aquero, hace muy malos pasos y se intromete en las jugadas,je). Ahi alguna forma de desactivarlo? porque todavia no lo encontre.
2°Quiero comprar un disco externo de 500GB, queria saber como hago para ponerlo, si es que ahi que instalarlo o los pasos que ahi que seguir.
Espero sus respuestas, desde ya Muchas Gracias por prestarme su tiempo!!!
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Hola amigo, me alegro que hayas elegido la play 3 y decirte, en primer lugar, que eso de la CPU les ha pasado a la mayoría de personas ( me incluyo ). Para ello, haz 2 cosas:
La primera, dirígete a Estrategia, y pon la opción de MANUALMENTE ( cuando entras, te sale un recuadro de ayuda ) y a continuación, le das a SIN AYUDA. De esta manera, la CPU no hará los cambios y las estrategias mientras juegas ( a mí me pasaba )
Lo de que pasan sólo y eso, lo puedes ver en el menú de pausa, SELECCIONAR LADO y, creo que era con el cuadrado, podías poner las opciones y ahí, le quitas la ayuda de la CPU

Del otro tema, no tengo ni idea xD
Espero haberte ayudado, un saludo! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior