Consulta Paypal en PSN

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
Hola! gente tengo una gran consulta, y muchas dudas de como funciona este sistema. De llenar nuestro monedero desde la url. de sony. En fin, a la madrugada de hoy genere el aporte a mi cuenta. Me dijeron que el proceso duraria un poco en ser registrado. AHora, nadie me mensiono cuanto tiempo. Alguien tiene idea, de cuanto debo esperar?? Me da la sensacion que es mas rapido comprar una psn card. :douh:

saludos y espero info, de vuestra parte. Gracias"
 
Última edición:

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
A lo mejor se puede utilizar la tarjeta de crédito a través de PayPal para mayor seguridad. A mí tampoco me suena la verdad pero si lo preguntan será por algo.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Eso de llenar monedero.. no se, no me cuadra, pero se puede hacer (como yo lo tengo) que es asociar tu cuenta de PayPal y tu tarjeta de crédito, y al pagar algo coge ese dinero de la tarjeta de crédito, pero tú no ingresas nada en PayPal, sólo se usa como un modo de pago
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
En mi caso han tardado mas de un mes en darme una respuesta. Si los datos de facturación que tienes puestos en tu cuenta de psn no son los mismos que los de la tarjeta de Paypal te deniegan la transacción. Es mejor comprar una tarjeta.
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
En mi caso han tardado mas de un mes en darme una respuesta. Si los datos de facturación que tienes puestos en tu cuenta de psn no son los mismos que los de la tarjeta de Paypal te deniegan la transacción. Es mejor comprar una tarjeta.
Si, termine dandome cuenta que mi error es justamente ese. El que no coinciden los mismo datos de region. Volvere a las PSN CARD.
GRacias":buf:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo lo hice para comprarme el walking dead,ya que en gamestop no pude comprar una psn card de 10 euros por problemas con el internet,y no me dio ningun problema,nada mas pagarlo ya me aparecio el dinero en el monedero
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Si, termine dandome cuenta que mi error es justamente ese. El que no coinciden los mismo datos de region. Volvere a las PSN CARD.
GRacias":buf:
Ostras pues no tenía ni idea de que si coinciden los datos no puedes añadir saldo desde paypal. Lo tendré en cuenta :ein:
 
Superior