consulta para comprar la ps4 o ps3

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
hola,estoy en duda en comprar la ps4.......ahora la ps3 esta muy bien de precio y me imajino que el dia 29 tambie tendra otro descuento mas al salir la ps4,mi duda es esa,no se si comprar una ps3 o ps4,sobre todo por que no se durante cuanto tiempo va a salir juegos nuevos en las dos consolas......alguien se acuerda de cuando salio la ps3 durante cuanto tiempo siguieron sacando juegos para ps2?.....no me refiero a juegos como fifa o pro que eso si se que hasta este mismo año o finales del anterior siguieron sacando fifas o pro.....me refiero a todo tipos de juegos que salieran nuevos para ps3 y que igualmente salian en la ps2....no quiero cometer el error de por ahorrarme unos euros me quede sin novedades en juegos despues de 1 año de comprar la ps3.........por eso alguien se acuerda de durante cuanto tiempo siguen sacando titulos en las 2 a la vez?.......saludos y gracias de antemano :eek:eeee:
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
No tengo fuentes ahora mismo, pero en teoría 2 años por lo menos seguira sacando titulos la ps3.

Partiendo de la base de que puedes comprar las 2 por tema de dinero:

Si le das mucha importancia a estar al dia en el tema novedades y al apartado grafico, vete a por la ps4. Pero yo personalmente, hasta que no saquen una version Slim no me la pillaría. Porque en ps3 tengo titulos para aburrir, ahora mismo tengo mas de 15 juegos que me gustaria pasarme antes de dejarla, y mas que sacaran en este año. Eso, y que yo me pille la slim de ps3 y me ha salido genial, me costo barata y ningun problema. Si se me jodiera la ps3 ahora me pillaba otra de segunda mano.Y si tu no has tenido ps3 nunca, tienes consola para años. Eso si, pillate una de segunda mano que ahora van a salir a saco, y bajaran de precio. Olvidate de la super slim 12gb, que no tienes para nada con eso.

Luego el tema precio de los juegos, yo creo que el mercado de segunda mano de ps3 en un año, va a ser la bomba la bajada de precios que va a tener, porque ya tendra mas catalago la ps4.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
hola,estoy en duda en comprar la ps4.......ahora la ps3 esta muy bien de precio y me imajino que el dia 29 tambie tendra otro descuento mas al salir la ps4,mi duda es esa,no se si comprar una ps3 o ps4,sobre todo por que no se durante cuanto tiempo va a salir juegos nuevos en las dos consolas......alguien se acuerda de cuando salio la ps3 durante cuanto tiempo siguieron sacando juegos para ps2?.....no me refiero a juegos como fifa o pro que eso si se que hasta este mismo año o finales del anterior siguieron sacando fifas o pro.....me refiero a todo tipos de juegos que salieran nuevos para ps3 y que igualmente salian en la ps2....no quiero cometer el error de por ahorrarme unos euros me quede sin novedades en juegos despues de 1 año de comprar la ps3.........por eso alguien se acuerda de durante cuanto tiempo siguen sacando titulos en las 2 a la vez?.......saludos y gracias de antemano :eek:eeee:
A partir de ahora los juegos empezaran a salir todos en PS4 y durante un año tambien en PS3, sobre todo los multis. El parque establecido de 80 millones de consolas no se puede olvidar de un dia para otro.

El problema de comprarte ahora la PS4 es que solo vas a poder jugar al catalogo de salida que es escaso, y ahora mismo en PS3 hay juegos formidables a los que jugar como The Last of Us o GTA 5. Assassin's Creed IV y Battlefield 4 y COD:Ghosts si que estan en las dos consolas, aunque como ya has visto en los análisis, no se nota una diferencia brutal entre esta y la nueva generación.

Los FIFA, por ejemplo, aun siguen saliendo en PS2.

Ahora la PS3 esta bastante barata y todavia no han salido juegos "vendeconsolas" en PS4, sin embargo comprarte ahora la PS4 te asegura que los juegos que vayan saliendo los tendras tambien disponibles para la next-gen y no se quedara olvidada (algo que ha pasado con Wii U).
 

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
56
Karma
12
Yo estoy en la misma situación que tu, pero debido a que soy nuevo en este foro no me dejan postear aún XD
Así que, aprovecho y estaré atento a este hilo.
Yo de momento me decanto más por la PS3, tiene un catalogo de juegos impresionante, y no me gustaría saltarme una generación así de golpe por que me incorpore tarde al mundo de Sony en PS3. Pero estoy abierto a nuevas opiniones.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo estoy en la misma situación que tu, pero debido a que soy nuevo en este foro no me dejan postear aún XD
Así que, aprovecho y estaré atento a este hilo.
Yo de momento me decanto más por la PS3, tiene un catalogo de juegos impresionante, y no me gustaría saltarme una generación así de golpe por que me incorpore tarde al mundo de Sony en PS3. Pero estoy abierto a nuevas opiniones.
¿Como que no te dejan postear?. Tu puedes postear como todos.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Pues yo lo que no veo justo es que sí me quedo en ps3 tendría que pagar lo mismo por un juego de ps4 ... Así cómo la consola ha sido rebajada , tendrían que rebajar los juegos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues yo lo que no veo justo es que sí me quedo en ps3 tendría que pagar lo mismo por un juego de ps4 ... Así cómo la consola ha sido rebajada , tendrían que rebajar los juegos.
Pues yo lo veo al contrario, por que tengo que pagar lo mismo por un juego de PS4 de la actual generacion???

AC4-FIFA 14- BF4- CoD Ghost - NBA 2K14.......... esos a 20 € en PS4 todos.


Ps3 ya a sido rebajada muchisimo, por 280€ he visto yo packs con 2 juegos recien salidos.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Pues yo lo veo al contrario, por que tengo que pagar lo mismo por un juego de PS4 de la actual generacion???

AC4-FIFA 14- BF4- CoD Ghost - NBA 2K14.......... esos a 20 € en PS4 todos.


Ps3 ya a sido rebajada muchisimo, por 280€ he visto yo packs con 2 juegos recien salidos.
Pero recordemos que ps4 ya es next gen , en ps2 no se paga los 70€ q se pagan en ps3 ... Creo que deberían bajar mínimo 10€
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Pienso igual que la mayoría. Además ya lo hice con PS2.

Cómprate una PS3 Slim, tienes juegos a buen precio y de una altísima calidad para aburrir. Deja que pase un tiempo prudencial antes de comprarte una PS4, que encuentren los bugs, los reparen, saquen una slim que vaya fina y hala!

Lo que digo, yo me compré mi primera (y única) PS2 Slim al poco de salir la PS3 y la exprimí al máximo. Ahora hace 3 años que tengo una PS3 y un catálogo de juegos que no me acabo.

Aún queda para que en mi casa entre una PS4.
 

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
56
Karma
12
No me deja postear porque me dice que tengo que haber escrito mínimo 50 comentarios y llevo 3 días en la comunidad, como no me gusta comentar sin sentido pues no podré hasta dentro de un tiempo...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No me deja postear porque me dice que tengo que haber escrito mínimo 50 comentarios y llevo 3 días en la comunidad, como no me gusta comentar sin sentido pues no podré hasta dentro de un tiempo...
no te dejara poner firma ni poner links, pero comentar es dejar un mensaje y eso lo estas haciendo.
 

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
56
Karma
12
Comentar si me deja lo que no me dejaba era crear un nuevo tema, lo siento si no me he explicado bien.
 
Superior