Consulta para adquirir juegos

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Hola :D

Bueno les tengo la siguiente pregunta, para navidad yo me queria comprar unos juegos y la verdad eh estado viendo algunos y me parece que seria mejor saber sus opiniones sobre estos juegos.

Yo me quiero comprar 1 juego de peleas, 1 juego rpg y 1 juego tipo Assassins Creed

De peleas tengo la gana de comprarme Mortal Kombat

Rpg: Dark Souls (seria mi primer Rpg en Ps3)

Tipo "Assassins Creed": La verdad no se :buf: No quiero el 3 porque tengo que jugar el 1 y el 2.

La verdad agradeceria que me dieran otras opciones :trofeo:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
De peleas tienes el archiconocido street fighter, que a mi me gusta mas por el estilo visual, tambien tienes tekken aunque hace mucho que no juego ninguno.

De RPG tampoco se mucho, de hecho nunca he probado el dark souls que dices.

Pero juego "tipo" assassins creed, aparte de los assassins creed mismos, lo mas parecido que tienes el el Dishonored que de bastante reciente y esta muy alabado por la critica. Aparte de eso estilo de asesinatos y parkour no se me ocurren muchos mas...
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
rps te recomiendo skyrim, es lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor y mejor mejor mejor mejor mejor........................................

lucha, pues el mortal kombat tambien es en mi opinion el mejor juego de lucha, aunque el super streeth fighter 4 arcade edition esta muy bueno, como tengo plus americano lo descargue gratis y es buenisimo y tiene gente en el online, llo unico que no me gusta es que la vida de los muñecos se acaba rapidisimo, osea si sabes juar puedes acabar a un opoente en menos de 20 segundos y eso me parese frustrante porque me gusta que el combate dure y en este juego no duran mucho. te recomiendo que analices mucho este juego y mortal kombat.

y tipo assassins creed, pues alli si no se, yo te recomiendo mas bien otro tipo de juegos, resident evil 6, dishonored, y hitman absoluution sobre todo que para mi esta entre los mejores 7 juegos del año y es larguisimo por lo menos en el modo purista yo ya llevo como 70 horas y todabia no lo e podido pasar, disen que dark souls es el jjuego mas difisil y donde mas veses moriras, el que te diga eso es porque no a jugado hitman absolution jaja
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
La verdad me parece que el Street Fighter es un poco "extraño" nunca lo eh visto con buena cara. Es un juegazo, un clasicazo pero la verdad no es de mi "epoca". No se cual otro juego de luchas puedo probar.

La verdad Skyrim me llama demasiado la atencion pero algo me dice que quiero mas a Dark Souls. Y cada vez pienso mas en comprarme el Assassins Creed 1 y 2 y despues el 3. Y ademas pense en Infamous 2 pero necesito pasar el 1 :buf:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues yo estoy en tu linea, pillaria Mortal kombat (el mejor juego de peleas que hay), Skyrim, no te va a decepcionar, (Dark souls si es un juegazo pero a mi me sabe muy dificil, acabas muriendo tantas veces k pasas de el), y tipo assasins creed, pues k mejor que Assasins creed jaja eso si juega primero al 2, no juegues primero al 1, porque te va a saber a tortura...
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
De guascas: Mortal Kombat es una buena opción, si no tienes Street Fighter 4, Street Fighter x Tekken o Soul Calibur 5
De rol: Dark Souls es una buena elección, pero si quieres más opciones te recomendaré encarecidamente Skyrim, o si quieres un rpg de disparos los dos Fallout.
De aventura: Los Assassin's Creed son una buenísima opción, si no tienes los Batman, los Uncharted, el Red Dead Redemption, los God of War...ahí si que tienes pa elegir en PS3

Saludos :^)
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@JorgeSoldier97, de peleas, no te puedo recomendar, ya que es un estilo que no me gusta nada, sólo de vez en cuando hecho unos vicios con algún colega.
De R.P.G., sin duda, Skyrim o Kingdom of Amalur, aunque hay muchísimos y todo va sobre gustos.
Y de aventuras, si no has jugado a ningún God of war o Uncharted, empieza por ellos, aunque te será difícil encontrar los dos primeros de la saga GoW. Pero claro, hay tantísimos títulos, que es imposible decirte cuales son los mejores.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
A mi de peleas me molan los Fight night y UFC undisputted.
RPG Dark souls sin duda alguna o Skyrim y como tercera opción Far cry 3 que es un juegazo.
Saludos!
 
M

Manint

Pues si te interesa Mortal Kombat, no esperes más. Por menos de 20€ te haces con la edición Komplete; eso sí, tendrá que ser de importación porque en España no ha salido.

Dark Souls es un juegazo, pero piensa bien que vas a repetir secciones una y otra y otra y otra vez.
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
La verdad pues ya me e pasado los Uncharted, Los Gow, Los de Batman Arkham y Enslaved y me pues claro que me acabaron gustando.

Pienso en comprarme otro Sandbox pero la verdad no se ya me estoy pensando eso y creo que terminare por el NFS: Hot Pursuit.

El Dark Souls ya se que morire un billon de veces y la verdad me lo comprare por eso, para ver si es cierto que morire tantas veces.
 

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
CANADA
dark souls esta muy bueno te lo recomiendo
de peleas tekken 6 o tekken tag tournement o naruto si te gusta xd o ufc
tipo assasin's screed .. hmm la verdad solo jugue el brotherhood y no me gusto mucho asi que no lo termine ( nisiquiera llegue a la mitad xd) pero hay infamous 1 , 2 tambien bioshock 1 , 2 ultimo me compre el farcry 3 y la verdad esta muy bueno la historia tanto como la jugabilidad (no muchas armas como en el farcry 2 pero hay tanto por hacer en ese juego que no te aburres )
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Pues de lucha te recomiendo el Tekken Tag Tournament 2.

De RPG te recomiendo Skyrim.

Y en plan Assassins´s Creed te recomiendo el Assassin´s Creed ya que dices que no has jugado ni al 1 ni al 2 y ahora los tienes en GAME por 20 euros cada uno.

Luego recomendacion mia te recomiendo el Far Cry 3, es un shooter sandbox, con un monton de misiones secundarias, una buena historia y que engancha, online competitivo y cooperativo, un editor de mapas para el online, se puede cazar animales...es como un Assassin´s Creed pero en Shooter en primera persona y sin subirse a la parades xD.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Hola :D

Bueno les tengo la siguiente pregunta, para navidad yo me queria comprar unos juegos y la verdad eh estado viendo algunos y me parece que seria mejor saber sus opiniones sobre estos juegos.

Yo me quiero comprar 1 juego de peleas, 1 juego rpg y 1 juego tipo Assassins Creed

De peleas tengo la gana de comprarme Mortal Kombat

Rpg: Dark Souls (seria mi primer Rpg en Ps3)

Tipo "Assassins Creed": La verdad no se :buf: No quiero el 3 porque tengo que jugar el 1 y el 2.

La verdad agradeceria que me dieran otras opciones :trofeo:
Pues para juego de peleas estaria bien el mortal kombat que tu mencionas , ademas de los clasicos street fighter y tekken , que han sacado juegos nuevos para ps3

De RPG creo que no tengo ningun juego y no se de que van ni nada asi que no te puedo aconsejar.

Y el juego tipo assasins creed pues comprate el 1 y 2 te van a gustar y otros que no sea AC pues por ejemplo prototype , god of war , uncharted...

Espero haberte ayudadado , saludos!
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
De peleas, el mortal kombat esta muy bien, pero como ya te han dicho, tambien tienes el Street Fighter que aparte de ser un clasicazo tambien esta muy guapo. No es nada estraño, bueno, yo te digo esto porque me crie con este juego entre otros jejeje.

RPG...bufff tienes juegos muy recomendables, como Fallout 3 y New Vegas, que ahora estarén baratitos, Oblivion, que tambien y Skyrim que esta muy pero que muy bien...personalmente, al Demon Soul no e jugado, pero e visto gameplays y demás y se me quitaron las ganas desde los primeros dias...pa gustos colores.

Tipo AC, pues te recomiendo que empieces por el primero, porque son juegos que estan muy muy bien, y tienes la ventaja de que si no te gusta no te compras los siguientes, pero ten en cuenta que la jugabilidad y muchas cosas mas mejoran con el paso de un juego a otro.

Espero servirte de ayuda, e jugado a muchos juegos, si tienes mas dudas, enviame un mp!! Un saludo!!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
El Dark Souls es nuy bueno, pero si dices que es tu primer RPG quizás te parezca un juego muuuuuy dificil y muy raro (sobre todo dificil)

Yo que tu para empezar me pillaría el Skyrim, que tiene mucha mas accion y a mi personalmente me parece mejor juego.

de peleas yo me pillaria un Tekken, el 6 o el Nuevo ese que ha saldio mezclado con el SF.

y tipo AC solo está el AC xD por lo menos que sea tan bueno como el AC.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
- de lucha: el Mortal Kombat, es bueno y a ti te gusta.
- rpg: Dark Soul es muy bueno, pero para ser el primer rpg, yo pillaria Skyrim o Fallout.
- Tipo assasins: el Assassins directamente y es mejor empezar por el 1º.
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Gracias a todos! Ya tengo claro que voy a comprar el MK y el Dark Souls (llámenme loco:roto2: )

El Mk lo compro porque fue con el juego de peleas que me crie, creo que eh jugado la mayoria de ellos y la verdad todos me han encatando y el Dark Souls lo veo más como un pequeño reto, eh visto diferentes imagenes sobre el juego y la verdad me parece increible.

El tipo AC es que no se como explicarme bien... Lo que mas se me ocurre es comprarme otro juego :buf:

Solo me queda una pregunta... Cual juego bueno por debajo de 30 euros me recomiendan? NADA DE SHOOTERS TIPO COD O BF PORFAVOR! Algun juego bien bueno que combine historia + jugabilidad? :D
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Gracias a todos! Ya tengo claro que voy a comprar el MK y el Dark Souls (llámenme loco:roto2: )

El Mk lo compro porque fue con el juego de peleas que me crie, creo que eh jugado la mayoria de ellos y la verdad todos me han encatando y el Dark Souls lo veo más como un pequeño reto, eh visto diferentes imagenes sobre el juego y la verdad me parece increible.

El tipo AC es que no se como explicarme bien... Lo que mas se me ocurre es comprarme otro juego :buf:

Solo me queda una pregunta... Cual juego bueno por debajo de 30 euros me recomiendan? NADA DE SHOOTERS TIPO COD O BF PORFAVOR! Algun juego bien bueno que combine historia + jugabilidad? :D
Uncharted, Trine.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Gracias a todos! Ya tengo claro que voy a comprar el MK y el Dark Souls (llámenme loco:roto2: )

El Mk lo compro porque fue con el juego de peleas que me crie, creo que eh jugado la mayoria de ellos y la verdad todos me han encatando y el Dark Souls lo veo más como un pequeño reto, eh visto diferentes imagenes sobre el juego y la verdad me parece increible.

El tipo AC es que no se como explicarme bien... Lo que mas se me ocurre es comprarme otro juego :buf:

Solo me queda una pregunta... Cual juego bueno por debajo de 30 euros me recomiendan? NADA DE SHOOTERS TIPO COD O BF PORFAVOR! Algun juego bien bueno que combine historia + jugabilidad? :D
Claramente la saga uncharted y la saga assasins creed. Saludos!
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
De lucha depende, si te mola lo de hacer combos rapidos y facilmente el Tekken y si quieres algo más "estrategico" de saltar más y no aporrear tanto los botones pues el Mortal Kombat, eso si, es chunguisimo.
Además mirate el BlazBlue, no es tan conocido pero madre mía, el mejor juego de peleas que he jugado, lo malo es que si te gusta, para pillarte el último juego, el Extend, tiene que ser por importación.

RPG pues con el Dark Souls vas a tener para bastante tiempo, aunque si es tu primer RPG te recomendaria tambien Fallout o Skyrim, joyas los dos.
Si tienes amigos que lo tengan el Borderlands está bastante bien tambien.

Tipo Assasin's Creed pues The Saboteur se parece bastante y a mi me gustó muchisimo, lo malo es que es dificil de encontrar y está sólo en ingles, o el nuevo Hitman.

Edito despues de haber leído tu último mensaje: Darksiders.
 
Última edición:
Superior