Consulta de Títulos PS3

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
Buenas, estaría interesado en saber títulos de juegos como el gta iv, midnight club: los angeles, burnout paradise.

¿Que tienen en común esto juegos?

Pues lo diré, que ofrecen una experiencia en el juego en la cual puedes ir por todo el mapa, y puedes hacer las misiones cuando te de la gana, me gustan este tipo de juegos, pero no se cuales de este tipo ahi mas, de ahí la idea de buscar titulos similares
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cualquier sandbox o juego de carreras. Son los estilos de juego que has puesto.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues de ese estilo tienes Saints Row 2, Mafia 2 que sale ya mismo, Red Dead Revolver, Brutal Legend y algunos mas habra por ahi pero ahora no caigo

Por cierto, deberias poner el titulo mas descriptivo, vaya que te cierren el post
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
INfamous, Prototype, Saint´s Row 2, Red Dead Redemption...
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
103
Karma
12
Verás, todos los que yo tenia en mente los ha dicho antes Dark-Raziel asi que... alguno mas hay, pero esos son los mas conocidos y, por tanto, mas buenos.

Saludos. :hola:

:laps32:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Verás, todos los que yo tenia en mente los ha dicho antes Dark-Raziel asi que... alguno mas hay, pero esos son los mas conocidos y, por tanto, mas buenos.

Saludos. :hola:

:laps32:
Un juego conocido no tiene porque ser bueno. Eso es generalizar mucho. Un juego conocido puede ser una basura y haber tenido una publicidad de la leche.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo no he tenido el gusto de jugarlo pero por lo que dices el Just Case es tu juego ;).
Un saludo! :hola:

PD: me parece que había una demo en la store.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un juego tipo GTA IV el mejor es red dead redemption ( que es de los mismos creadores de GTA ), luego tambien estan otros buenos juegos pero no tanto como el que e dicho antes como infamous o prototype, pero si buscas un juego sandbox ( mapa abierto y misiones cuando quieras ) ahora mismo el mas recomendable es red dead redemption
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Pues de ese estilo tienes Saints Row 2, Mafia 2 que sale ya mismo, Red Dead Revolver, Brutal Legend y algunos mas habra por ahi pero ahora no caigo

Por cierto, deberias poner el titulo mas descriptivo, vaya que te cierren el post
Te has confundido con el de ps2 tío XD.

Pues todos los que te han dicho son muy buenos y puedes hacer lo que te de la real gana.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Bornout Paradise, Need for speed:Undercover, :D y los que han puesto arriba.Algunos que vayan a salir mas tarde, Fallout:New Vegas, iFamous 2...Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
y bordelands...no existe o que? xD
Este mola y puedes jugarlo con 3 amigos mas en el modo cooperativo, es larguillo, con bastantes armas, y algún que otro coche.
 
Superior