Consolas que no leen,actualizacion 3.55

Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Bien ante todo,tengo el GT5 y e llamado 2 veces a sony,ayer y ahora tambien acabo de llamar,las 2 con las que hable,me dijeron ke eran problemas de incompatibilidad con las consolas,que teniamos ke esperar una nueva actualizacion y a ellos no le comunican cuando la van a hacer,lo que si se es que e ido a casa de un amigo que teine la de 40 gb y e probado ahi mi GT5(Gran Turismo 5) y lo a leido a la primera le sale el icono del disco azul y lo arranca sin problemas tambien se lo dije a la chica de SAT y dice que eso no pasa nada que son problemas de incompatibilidad y que la ps3
no esta rota ni nada...que debemos esperar a que saquen la nueva,en resumen,Otra cagada mas de Sony...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues gracias tio a la mia a veces le noto que se va el sonido en el online o me choco contra cosas en el GTA IV cuando en realidad no sale nada ahi.. y tiene 11 meses mi ps3 se decia mucho de la 3.55 y la imagen, pero no se para que la sacan si es problemas de incompatibilidad.. haber si sacan ya pronto una 3.60 o algo pero que sea fiable que esto no se lo puede permitir Sony

Saludos :hola:
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
La sacaron con las prisas de seguridad y directamente centrandose en cerrar el boquete en su fortaleza (Sony) para evitar la entrada de hackers o algo asi e leido para que no se pueda piratear la ps3 mas ke nada... no entiendo el porque ni que es lo que toca esa actualizacion (3.55) pero a mas de 1 nos han jodido bien,ahora me tocara estar como 3 semanas minimo a la espera de otra actualizacion ke no se si arreglara mi error todavia,de momento le are caso al SAT y tendre fe en ke solo sea de eso y no me haya cagado el lector,porque la mia ya tiene 4 años y ni tengo ticket de compra ni garantia... mi ps3 es la de 60 gb...

Saludos
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
Buenas, ya estoy sin saber que hacer, desde el 25 de diciembre que estaba jugando fifa11 se me congelo la pantalla, reinicie y ya no reconocia el Blue ray, a partir de esto no me lee ningun juego y a veces se les va el sonido, lo que quiero preguntarle a jackganja es que me recomienda hacer si esperar a el nuevo firmware o cambiar el lente, porque veo que a ud solo se le bloquea con gt5, entonces ya no se que hacer, mi play tambien es de hace 4 años, yo vivo en Colombia y no se donde llevarlo, o comprar uno nuevo si no hay mas opciones
--- [ Añadido ] -----
ya me tiene cansado sony, en su afan de solventar sus problemas perjudican a los usuarios o quien se lleven por el camino, estoy en contra de la pirateria y me gusta adquirir juegos originales, pero vaya que me alegra que le suceda todo lo que le esta sucediendo con el rompimiento de sus codigos de seguridad, lo unico malo es que sacan actualizaciones que deshabilitan lectores creo yo y hacen que cada vez mas la competencia mas fuerte es decir microsofot con su consola xbox 360 gane mas usuarios, siempre he sido seguiodr de sony pero ya me esta cansando
 
Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
me regalaron una play nueva para reyes pq mi fat 40 peto por luz amarilla,y el fifa 11 y bbc2 me funciona bien pero no me atrevo a probar con el gt5 por miedo a que se joda algo
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
@mao851006 dijo:
Buenas, ya estoy sin saber que hacer, desde el 25 de diciembre que estaba jugando fifa11 se me congelo la pantalla, reinicie y ya no reconocia el Blue ray, a partir de esto no me lee ningun juego y a veces se les va el sonido, lo que quiero preguntarle a jackganja es que me recomienda hacer si esperar a el nuevo firmware o cambiar el lente, porque veo que a ud solo se le bloquea con gt5, entonces ya no se que hacer, mi play tambien es de hace 4 años, yo vivo en Colombia y no se donde llevarlo, o comprar uno nuevo si no hay mas opciones
--- [ Añadido ] -----
ya me tiene cansado sony, en su afan de solventar sus problemas perjudican a los usuarios o quien se lleven por el camino, estoy en contra de la pirateria y me gusta adquirir juegos originales, pero vaya que me alegra que le suceda todo lo que le esta sucediendo con el rompimiento de sus codigos de seguridad, lo unico malo es que sacan actualizaciones que deshabilitan lectores creo yo y hacen que cada vez mas la competencia mas fuerte es decir microsofot con su consola xbox 360 gane mas usuarios, siempre he sido seguiodr de sony pero ya me esta cansando
Aver mao tu problema es del lector diria yo,porque si no te reconoce nada...prueba a meterle un dvd o musica en cd aver si lo lee,pero ami los juegos antiguos me los lee perfectamente,pero el gt5 nada sin embargo en la de 40 gb de mi colega lo lee sin problemas,la actualizacion 3.55 aparte de kedar los lectores colgaos `tambien pasa con el internet,cuando entras en internet para bajarte una pelicula se keda colgado a los 7 min,yo te recomiendo esperar a ke salga la siguiente actualizacion si no se te arregla llama al SAT pero ya sabes ke tendra ke soltar pasta de antemano(llevandola al SAT) aunke e oido ke hay una forma de no pagar...

Un saludo amigos
--- [ Añadido ] -----
@svm dijo:
me regalaron una play nueva para reyes pq mi fat 40 peto por luz amarilla,y el fifa 11 y bbc2 me funciona bien pero no me atrevo a probar con el gt5 por miedo a que se joda algo
SVM si tienes el gt5 pruebalo si te lo lee no deberia dar mas problema,el problema mio es ke no lo llega a leer y el icono azul del disco no me salees como si no reconociera el Blue ray del gt5,pero bueno despues de llamar 2 veces al sat y me han dicho ke este problema lo tiene mucha gente y que esperemos a la siguiente 3.60 aver si tenemos suerte y no se nos jode nada lo ke se ke ya la proxima vez de actualizar me esperare 3 o 4 dias para ver si la actu funciona correctamente
y cuando este seguro pues actualizo...

Saludos

a
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: svm

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
jackganja,al final he probado el gt5 a ver si funcionaba y de momento todo ok,he estado jugando una hora mas o menos y no me dio ningun problema,a ver si teneis suerte todos a los que da error y se soluziona pronto
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
buenas, es que mi ps3 no lee juegos y para descartar si es por la lente o la actualizacion me meti al recovery y alli es posible volver a una version posterior si se encuentran los datos en una memoria, la pregunta es que si alguien por casualidad en una memoria o el pc que tenga una version anterior a la 3.55 , de todas formas pienso que es muy pesada, pero si algo me la puenden enviar por favor a [email protected], gracias
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
8
Karma
0
ami me a pasado lo mismo pero con el call of duty black ops y e llamado y me an dicho lo mismo yo la tengo desde hace 1 año y medio y es la slim 120 gb haver si se entera alguien de cuando sera la prox actualizacion
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
@Link_alan dijo:
mi consola no lee discos, espero que la proxima actualizacion sirva de algo :(
Discos de que tipo¿? BR,DVD,CD,MP3?
--- [ Añadido ] -----
@tommyy dijo:
ami me a pasado lo mismo pero con el call of duty black ops y e llamado y me an dicho lo mismo yo la tengo desde hace 1 año y medio y es la slim 120 gb haver si se entera alguien de cuando sera la prox actualizacion
Las Slim no suelen fallar en esta actualizacion,asique no se si tu problema viene de esa raiz,el black ops lo llegaste a jugar o no te lo lee?
 
Última edición:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
es confiable entonces actualizarla o corro el riesgo de que tenga algun tipo de problemas, tengo una fat de 40 y no he tenido problema alguno
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
mira la version ke tienes si te dice de actualizar la 3.55 yo me esperaria hasta la siguiente.... de momento no actualizes si todo te funciona
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
ya para tres semanas sin jugar, a expectas de la dichosa actualizacion que no se sabe si podra corregir el error del lector
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
a mi desde la maldita actualización cada vez que me pongo a jugar, el sonido no me funciona, tengo que desconectar el HDMI y volverlo a conectar... es un coñazo pufff
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Yo ya entregare mi fat de 60 gb en gamestop y que me den una nueva con garantia,aunque tengo que arrimar 140€ para poder pillarmela,pero paso ya de tener una fat con fallos de la actu ke seguramente no todos se eliminen,asi me saco la nueva con lector nuevo y piezas nuevas antes de ke se me joda la fat y solo sirva para pisapapeles...

Saludos :coolface:
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Posible Solucion

E visto una supuesta solucion ke kizas arregle algunos problemas con la actualizacion ya que la borra de raiz,kreo,no lo e probado porque no estoy en mi casa,y aqui no tengo ps3,si alguien quiere intentar,aqui les dejo un metodo que kizas funcione...

w ww.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/4899133/0/problemas-con-firmware-355de-la-ps3/

Saludos y quien pruebe que informe gracias

ESTO LO PROBE Y NO ME SIRVIO DE NADA...YA QUE NO FORMATEA LA ACTUALIZACION
 
Última edición:
Superior