Consideran lanzar Shenmue III en formato físico

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Yu Suzuki, creador y máximo responsable de Shenmue, ofreció más información sobre la tercera entrega de la saga, que se está desarrollando en estos momentos y que está siendo financiada, en parte, por los usuarios a través de Kickstarter. Entre los detalles más destacados que ofreció Suzuki destaca la posibilidad de una edición en formato físico del juego, aunque por el momento sólo se sabe que saldrá en formato digital.


Suzuki también destacó que habrá una demo del juego para todos aquellos usuarios que hayan invertido 100 dólares en Kickstarter, aunque no será posible acceder a esta versión del juego hasta principios de 2017. El creativo también dejó claro que las dos primeras entregas de la franquicia pertenecen a SEGA, aunque hablará con ellos para intentar sacar una remasterización.

En lo que respecta al estado actual del desarrollo del juego, Suzuki dijo que no le gusta de Ryo, por lo que podemos esperar cambios de aquí al producto final. Además, el artista nipón destacó que ya está conversando con los actores de doblaje originales en japonés y en inglés para que vuelvan a prestar sus voces a los diversos personajes del juego.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Mmmm, creo que en ningún momento se había dicho que no fuese a salir en formato físico. Lo único que pasaba es que las recompensas del kickstarter sólo ofrecían la descarga digital de PS4 y ellos mismos dijeron que de momento no podían poner nada del formato físico como recompensa (supongo porque eso es cosa de SONY). En uno de los mails que me llegaron este fin de semana están valorando el ponerlo como recompensa, supongo que por los $100 igual que el de PC, a saber.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Supongo que los inversores también participaran de los beneficios, dicho en plan irónico claro.
No veo del todo claro esto de que tengamos que financiar los juegos, cuando esto es una industria privada. Ya se encargan ellos de recoger beneficios, que nunca llegan al consumidor.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo creo que con lo recaudado en Kickstarter, sumado a las financiaciones que tendrá por detrás el lanzamiento en formato físico de este juego debería ser imprescindible, o así lo veo yo.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Consideran? ami juego que no llegue en fisico es juego que no compro, el digital es el cancer de la industria
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hasta ahora sólo era físico a la versión PC y si ayudabas en el Kickstarter. Yo no lo veo mala idea si hay gente detrás que lo financia fuera de esta plataforma.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
COMO QUE CONSIDERAN?!!! Se debería dar por hecho de antemano que tiene que ser fisico SI O SI, y más aún siendo financiado por los consumidores con el kickstarter

Que tamos pagando el desarrollo del juego Y LUEGO ELJUEGO
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Si llega a... mas vale que lo saquen en formato fisico y ganaran mucho mas.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Si aún no habían considerado lanzar este juego en formato físico, mal vamos.
¿También tienen pensado repartir beneficios entre todos los que financian el proyecto?
Que empresas privadas hagan este tipo de financiaciones no lo veo muy claro. Aunque es facil de entender:
Mínima inversión propia y máximo beneficio.
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
No tiene cara el notas este...le financian el juego, se quiere hacer de oro a costillas de los usuarios , y encima \'\'considera sacarlo en físico\'\', no jodas, yo no puse ni un céntimo en kickstarted ni lo pienso poner, me gustaria jugar algún día a un shenmue pero no se pondrá de oro por la cara, que curre como todos los demás productores, si no que se pudra
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Al final la pusieron... :)

Hello backers, Shenmue fans & PS4 gamers!
The Shenmue 3 Kickstarter proudly announces the addition of the PlayStation 4 Physical Copy Reward.


This is one of the most requested items on the list, and we are very happy to be able to include the Shenmue 3 PS4 Kickstarter Backer’s Edition as a Reward. If you are a Shenmue fan and PS4 gamer, this is the reward to have to commemorate the occasion!
PS4 Physical Copy Reward Details:
All backers pledging for a $60 Reward tier or higher, will have the option of a PS4 Physical Copy as their platform choice.
After the Kickstarter finishes, a survey will be sent out to backers in these tiers to confirm your choice of platform. Choose one of the following:
1. PS4 Physical Copy
2. PS4 Digital Copy
3. Windows PC Physical Copy
4. Windows PC Digital Copy.
Backers who have pledged for a PC Physical Copy will not need to adjust their rewards if they would prefer a PS4 Physical Copy instead.
Just a reminder, the Shenmue 3 Kickstarter will be offering only one copy of the game per backer (Trial Version excluded).
Thanks to all the backers for your comments and suggestions to help make this happen. Please keep your feedback coming by sending us a message through the “Contact me” button on the project page.
*************************************************************
Apology from Awesome Japan
We offer our sincerest apologies for last week’s Twitch broadcast and any trouble it may have caused. This apology comes late, and we accept full responsibility. We promise we will do everything we can to help bring Shenmue back. We ask for your forgiveness and the opportunity to make amends. – from all of us at Awesome Japan
 
Superior