consejos sobre viaje a nueva york/washington/miami

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues eso voi a hacer un viaje desde el 16 de diciembre al 3 de enero a nueva york(hasta el 24), depues unos dias en washington y el fin de año en miami y he estado buscando en google y en varias guias y no se me gustaria vuestra opinion sobre cosas interesantes que hacer en nueva york(a parte de lo ''tipico'') en washington y miami.Cualquier cosilla estara bien decir que me gusta el baloncesto, airsoft, etc no se proponed cosillas que encontreis o conozcais cualquier cosa estara bien un saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si te gusta el baloncesto, en la Quinta Avenida, está la tienda de la NBA.

NBA Store

666 5th Avenue
New York, NY 10103, Estados Unidos
(212) 515-6221
Metro: Fifth Ave - 53RD St
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
En Washington tienes que visitar la Casa Blanca es de ley, el homenaje a Washington.. en Nueva York la zona 0, y en Miami, el estadio de los Miami Heat de la NBA y el de los Miami Dolphins de la NFL

PD: Yo esk controlo de Los Angeles una pena que no vayas por aqui

PD2: Buen Viaje
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
gracias big eso caia seguro jaja :D pero me refiero en plan espectaculos que haya(jazz, musica gospel,etc...) cosas tipicas que hacer que no sean(que tambien las haremos) las tipicas y que son las que ponen en las guias etc y si tio una pena que a tu costa no vayamos :D si no habria estado de puta madre para que nos explicases aun asi gracias por los consejos :D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
¿Todo esto para decirnos que te vas a U.S.A?


Es broma tio, disfruta del viaje y como consejo visita Miami Beach (te va a recordar una barbaridad a GTA Vice City)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
no no es por eso (por cierto kevin no te llevaria ni aunque dejases el vector xd), es que no se quiero que cuando lleguemos alli no sea yo una marioneta que me lleve mi hermano a todos sitios sino proponer yo cosas originales para hacer, sitios inusuales o lugares que molen para llevarlos :D gracias a los que vais respondiendo ¡¡
pd:el mclarens es lo de como conoci a vuesta madre
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@plarsis dijo:
no no es por eso (por cierto kevin no te llevaria ni aunque dejases el vector xd), es que no se quiero que cuando lleguemos alli no sea yo una marioneta que me lleve mi hermano a todos sitios sino proponer yo cosas originales para hacer, sitios inusuales o lugares que molen para llevarlos :D gracias a los que vais respondiendo ¡¡
pd:el mclarens es lo de como conoci a vuesta madre
que mala es la envidia macho... pues nada tio disfruta del viaje, podrias ir a ver el punto desde el que dispararon a Kennedy creo que es, las escaleras donde se suicida el cura en el exorcista y no se... millones de sitios mas xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
jajajajaja eso salio en españoles por el mundo jajajja pero si kevin si me refiero a ese tipo de cosas lugares que no son a los que va todo el mundo pero que son interesantes a ver si dicen mas :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@plarsis dijo:
jajajajaja eso salio en españoles por el mundo jajajja pero si kevin si me refiero a ese tipo de cosas lugares que no son a los que va todo el mundo pero que son interesantes a ver si dicen mas :D
Macho, un plan muy bueno sabes cual es? que mires los capitulos de callejeros viajeros de nueva york, washinton y Miami y vayas apuntando cosas melón!! jajaja
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
bueeeeeno vale kevin pero era tambien por ver las anecdotas de la gente para que ellos me comentasen aunque tmabien hare eso :D gracias guapa ;) jajaja
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
su cara es de muuu tontaco... t decepcionaría.

lo que quieres es restregar a too dios que se va a USA, "por ver las anecdotas de la gente para que ellos me comentasen" da por supuesto que too dios a ido a USA...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
no querido toni no, es simplemente por lugares que hayan aparecido en peliculas, lugares famosos etc ejemplo:el memorial a john lennon, sitios de escenas famosos de peliculas y ese tipo de cosas a parte de bares,tiendas o sitios curiosos :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@plarsis dijo:
no querido toni no, es simplemente por lugares que hayan aparecido en peliculas, lugares famosos etc ejemplo:el memorial a john lennon, sitios de escenas famosos de peliculas y ese tipo de cosas a parte de bares,tiendas o sitios curiosos :D
Pues en washington me parece que estan las escaleras donde se suicida el cura al final de ''el exorcista''
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ok lo apunto kevin tambien me voi a pasar por lo que he comentadod e john lennon y no se pero esos son el tipo de cosas que busco lugares curiosos, pintorescos y que sean tipicos de alli :D
 
Superior