Audio Consejos sobre Cascos Bluetooth

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Buenas queria pillarme unos cascos Bluetooth para la PS3, donde tambien le daria uso el PC de mesa y el Ipod y leyendo por internet he visto que estos son los mejores y mas nuevos que han salido y que su precio no es muy alto, los querria para reyes pero nose cual es mejor si el Sony o el Philips, viendo las fotos el Philips creo que seria mas comodo que el de sony, pero bueno haber si me podeis aconsejar, dejo los enlaces!

Cascos Sony:

http://www.pixmania.com/es/es/3134667/art/sony/auriculares-bluetooth-dr.html

Cascos Philips:

http://www.pixmania.com/es/es/7293338/art/philips/auriculares-bluetooth-shb.html

gracias a todos!
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Los dos se ven bastante bien, aunque eso lo que tu dices el Philips se ven más cómodos y tienen que ser más buenos debidos a que son más caros, yo me decantaría por el Philips :)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
definitivamente los phillips se ven mas comodos pero tambien depende de la fidelidad de audio que te otorguen eso es muy importante saludos!
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
yo mi iría por los sony en cuanto a comodidiad, por que aun cuando esten muy acojinados los philips si no es muy grande la circunferencia te quedara en partes de la oreja y despues de un rato sentiras la presión en todos los cartilagosque toquen

en cambio los sony hacen una presión uniforme en toda la oreja, bueno esto en cunato me paso amí con uno acojinados de otra marca, pero soy yo, quizá mi piel es muy delicada, jajajajajaa
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
@Real de Catorce dijo:
yo mi iría por los sony en cuanto a comodidiad, por que aun cuando esten muy acojinados los philips si no es muy grande la circunferencia te quedara en partes de la oreja y despues de un rato sentiras la presión en todos los cartilagosque toquen

en cambio los sony hacen una presión uniforme en toda la oreja, bueno esto en cunato me paso amí con uno acojinados de otra marca, pero soy yo, quizá mi piel es muy delicada, jajajajajaa
la verdad es k no habia pensado en las circuferencias xD, y yo k soy un poco tiquismikis me traera de cabeza aunke soy de orejas pequeñas xD, al final ire a por las de sony...buena decision, no?
 
Superior