Consejos para viajar a Roma

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Pues eso, el 24 de Junio me voy a Roma de viaje y voy a estar hasta el 30 (en total, 6 dias y 5 noches). El viaje es a media pension, por lo tanto tengo que almozar por alli, asi que me gustaria que me dieseis algunos sitios para comer bien y que no cueste mucho. Tambien si por alli son muy caras las cosas, tiendas donde comprar algunos detallitos y cosas asi vamos. Mas que nada para no estar muy perdido por alli y no tener que gastarme mucho dinero, que con la crisis la cosa esta muy mala XD

A ver si me podeis echar una mano gente, muchas gracias :D
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
¿Que pasa? ¿Que en este foro nadie ha viajado a Roma? XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
¿Que pasa? ¿Que en este foro nadie ha viajado a Roma? XD
Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Si coges transporte público, vigila MUCHÍSIMO tus pertenencias. Mi director nos dió éste consejo, y a quién se la robaron? a él en un bus jajajajajajja. JuanCarli, donde está la carteri??????????:cunao::cunao:
Ah, olvídate de comer bien y barato XD y sí, es caro a parir jaja por cierto, vigila al cruzar las calles que aun estando los semáforos en verde, no miran nada y NO PARAN
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
pues a ver roma en si es muy cara pero si buscas bien sueles encontrar cosas a buen precio busca restaurantes caseros hacen unas pasatas de vicio y no te clavaran mucho
los regalso te recomiendo la vi que parte desde el vaticano es una calle muuuy larga y encontraras muuchas tiendas con precios muy variados y asi podras hacer muchas comprar disfruta el ciaje eso si vas a pasar un calor de muerte
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
El roma pass te vendra muy bien para el transporte publico y te incluye una entrada al coliseo creo (fui hace dos años)
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Los regalos pillalos en el vaticano, o en su defecto en algun puesto de los chinos (¡cabrones!, nos invaden europaaaaaXDXD) y con los carteristas, si vas con cuidado no pasa nada, por lo menos a mi ni se me acercaron...
Luego, te parecera una tonteria, pero cuidado con el trafico, sin coñas, alli la gente va a lo suyo y como dice Pep, aunque este el semaforo en verde, a los de las motillos, o motazas, se la sudaXD

Ah! Y si te gustan los coches, pasate por la tienda ferrari, cuando yo fui tenian un f1 de hace 3 o 4 años, muy chulo.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Vamos, que me voy a tener que llevarme una cuantiosa suma de dinero para poder comer por alli XD

Por cierto, ¿para viajar a Roma es necesario llevar el pasaporte? Es que me han dicho que con el DNI es suficiente, pero yo no me fio... XD
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pues si eres menor de edad te tienes que llevar el pasaporte, sino con el DNI basta al ser de la UE.

Después, el transporte, cuando yo fuí en los foros y demás ponía que no hacía falta que pagases por el autobus las tarjetas que se compran por determinados días con uso ilimitado del bus, pero como al pasarla una vez en el día ya no hace falta más pasarla ese día, pues los chofers no se fijan en quién las pasa o no, y yo en los 7 días que estuve no ví a ningún revisor, así que mi consejo es que si te puedes ahorrar el transporte mejor, aparte de que no tienes "casi" nada de riesgo que te pillen, solo si viene un revisor pero el chofer nunca te va a decir nada, yo la compré porque mi padre es así xD y tiene que pagarlo todo y ser legal xD

Y después de comida que me acuerde había una franquicia de L'insalata ricca o algo así que no estaba mal de precio y las cosas estaban buenas, por lo demás tienes por ahí también las pizzerias que son pequeñas y que te venden los trozos de pizzas ya cortados y muy baratos.

Buen viaje ;)
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Mira yo estuve de tour por Italia hace 2 meses.

Dinero, tampoco es exageradamente caro, eso si vas a acabar de pizza y gelatto harto XD
Carteristas, si vais en grupos tened cuidado, pero vamos nosotros 0 problemas.
Regalos hay mil puestos para comprar.
Y el trafico, inhumano, no me atropellaron 3 veces porque corro mucho que si no... :trofeo:

Pasalo bien tio ;)
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Joe... Habra que tener cuidado con el trafico entonces, no vaya a ser que vuelva lisiado XD

Por el transporte creo que no debo preocuparme, ya que voy de viaje con mi instituto, asi que supongo que estara todo pagado y eso. Pero en lo de la comida nos dan a elegir, podemos ir donde queramos (me veo a mas de uno que pierde XD)

Otra cosita, supongo que habra que activat una tarifa especial para poder hablar con mi movil alli, ¿no?
 
Superior