Consejos para pasar el día por Madrid

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Buenas gente!
A ver, me explico. El jueves 22 de agosto me voy con una amiga a Madrid a ver el musical del Rey Leon :amor: . Vivo en Villarreal (Castellon) asi que por la distancia y tal la idea es pasar alli la noche, o sea pasar dos dias por madrid. Aparte del paseo en barca por el retiro y visitar el estadio vicente calderon :D me gustaria que me dijerais algun plan para pasar los dos dias, pero que tampoco se pase mucho de precio claro. No tengo ni idea nunca he estado en madrid, y la idea es aparcar por ejemplo en getafe o alguna poblacion cercana no muy grande y usar el tren/metro. Hostales o pensiones me imagino que habra a patadas y espero que baratitos :D .Los que vivais cerca o hayais hecho algun plan parecido, os escuchare con mucho agradecimiento! Gracias a tod@s.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
En la plaza mayor esta por la zona centro de Madrid tienes bastantes bares muy buenos para comer algo , Algunos son famosos por los bocadillos entre ellos los de calamares .
También tienes el museo del jamón , un sitio perfecto para una cervecita fresca en esos dias de calor con una buena tapa de jamón ibérico.

También tienes el centro comercial Xanadu que tienen pista de kars y otra pista de patinaje .
Ya que para hostales u hoteles para mi eso es algo bastante personal pero por google lo tienes todo mejor detallado.

Luego por la noche tienes bastantes discotecas , pub , bares y locales bastante buenos .

Igualmente te paso un enlace para que aparte de las opiniones que te den los foreros.


Saludos y pasalo muy bien ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues tienes cantidad de cosas, tienes toda la parte del centro que conlleva Gran Vía, Fuencarral donde hay muchísimas tiendas de ropa y un mercado de tres pisos de ropa y cosas algo raras.

Tienes la plaza de Sol, Plaza Mayor donde hay gente haciendo.. cosas raras xD y gente que te hace un retraro.

Puedes ir a visitar la estación de Atocha para ver el monumento que le dedicaron a las victimas del 11-M y ya que estás ahí puedes ir al Jardín Botánico que está justo al lado, cerca también tienes el Palacio Real y no muy lejos la Casa de Campo donde está el Zoo y el parque de atracciones y te puedes tirar ahí la tarde tranquilamente.

Luego por la noche tienes Chueca que está muy animado por ejemplo, y como bien has dicho una opción es el Retiro cosa que la puerta de Alcalá está justo al lado y dentro del Retiro puedes ir a ver el Palacio de Cristal.

Peo vamos, te he dicho varias cosas, luego de ahí ya eliges porque no te dará tiempo a todo..
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Consejo aparte de lo comentado.

MUCHA MUCHA MUCHA AGUA!

Que hace una calor que flipas!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pst... te diría C.C pero si solo son dos días supongo que lo que querrás será ver la ciudad... yo las dos últimas veces fuí una a un hotel cerca del Liceo francés y la otra a un hostal en el barrio de Hortaleza que estaba muy bien de precio y con mucha tranqulidad, ducha, cama, escritorio, televisión (LCD) y estaba muy, muy bien de precio.

Lugares... pues los que te han comentado, en una misma zona "cercana" tienes el retiro, con la zona de las barcas y el palacio de cristal, la puerta de alcalá, correos, cibeles... también puedes ir a la puerta del sol y pasar el resto de la tarde y cenar por allí, tienes muchas tiendas... Corte Inglés y Fnac de Callao, la plaza mayor donde siempre hay mucho ambiente y gente haciendo retratos, cuadros... o trucos de magia y cosas varias.
 
Última edición:
Superior