Consejos para jugar mejor al Fifa 09

Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Hola a todos me he comprado el Fifa 09 hace 2 dias y la verdad es que soy un paquete, los de mi clan siempre me ganan de paliza, queria saber si me podiais dar algun consejo para ir mejorando mi juego. No se porque pero los otros siempre corren mas, me quitan el balon en nada y a mi me cuesta la misma vida quitarselo a ellos, se me escapan como quieren, cuando paso el tio se queda quieto a recibir el balon... , y bueno han organizado un torneo y por lo menos quiero dar la talla, que puedo hacer para mejorar mi juego¿? aparte de practicar y practicar.... muchas gracias a todos, saludos!!!!
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Como pueedo apuntarme a vuestro clan para jugar?. Quieres echar unos partidos y practicamos?. Un saludo amigo :)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
yo el unico consejo k te puedo dar es sentarte delante de la tele y jugar y jugar, empieza en un nivel medio y ve avanzando, yo antes era de pro y cuando me compre el fifa 09 era malisimo, y ahora no hay kien me gane :)

saludos
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
yo el unico consejo k te puedo dar es sentarte delante de la tele y jugar y jugar, empieza en un nivel medio y ve avanzando, yo antes era de pro y cuando me compre el fifa 09 era malisimo, y ahora no hay kien me gane :)

saludos

Ui ui ui no hay quiente gane? Jugamos? jaja.


Cuidaros :)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
es jugar y jugar, metete por ultimo en el campo y practica movimientos, lo otro es que en el menu veas los movimientos al ir a configuracion del joystick, salen varios como por ejemplo la pared entre un compañero y tu, tirar tiros libros mas fuertes, etc...
por ultimo ocupa tu poder de jugon que debes tener y aplicale a la habilidad al maximo luego todo sera fluido
saludos!!!
a los demas apuntenme para jugar fifa algun dia
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
La alineacion es muy importante ami me gusta tocar mucho la pelota (recomiendo un 4 - 4 - 2 (ese que en el acomo se ve como un 4-2-2-2)). Las tacticas personalizadas tambien es muy importante, para quitar el balon pues... algunos les gusta mantener presionado el X yo prefiero medir al contrario y cuando veo la oportunidad entonses si presiono una ves X. Espero te sirva de algo. Saludos!...Aaadios.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
solo te digo que intentes jugar como lo hacen en la vida real,las jugadas y eso
SaLu2
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
las tacticas hacen mucho yo no las usaba pero me dio por probar y ya no se jugar sin tacticas.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Aparte de las tácticas es muy muy muy importante (al menos así lo veo yo) que hagas desmarques. Tienes que estar constantemente dándole a R1 para que tengas a un jugador (o varios) corriendo por la banda o buscando espacios para pasarles el balón. En este sentido, utiliza también las paredes y el "toca y vete".
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
pos pegarte unas viciadas de la ostia asta que no 4e ganen casi nunca, asi de facil
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Ser bueno en el fifa o pes o el juego de futbol que tengas, es sólo cuestión de jugar, jugar, jugar y después, jugar. Si te sientas delante de la TV y empiezas a viciarte de lo lindo, llegará un momento donde por tí sólo ya habrás adquirido conocimientos para jugar bien.

PD: Ves probando cosas, regates, busca alguna guia que esté bien..


Mira, aqui te dejo una pequeña guia de regates que me sirvio para cúando empecé a jugar: Guía regates Fifa 09.

Saludos compañero :)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
puedo entrar a vuestro clan, si me tengo que hacer algunas prubes hacermelas!

psn id: rafa_sf_lp
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
bueno te recomiendo lo siguiente juega 3 partidos contra la pc en la dificulta en la cual no puedas hacer mas de 3 goles y luego juega una partida online, esto se debe a que la computadora no comete errores por ello las partidas iniciales y la partida online para que se vaya aprendiendo a defender ya que la computadora no ataca hace el intento pero no lo hace a menos que este en galactico pero para empezar siempre es bueno hacer eso, el ataque lo practicas contra la compu y la defensa contra otro tio
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
yo la verdad esk m'encantan los juegos de futbol i son un fan del PES, pero al FIFA que tmb lo poseo, necesitaria unas clases y como deciis vosotros enganxarme bien al juego xDDD
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
Yo tambien querria unirme a tu clan o si alguien quiere agregarme para echar un Fifa 09!!!jejejeje

ID: jonalg1985
 
Superior