Consejos para Call of Dutty Back Ops multijugador

Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
22
Karma
0
Alguien se sabe algunos trucos o estrategios para poder vencer en el Call of Duty Blacks Ops multijugador?.. Los necesito urgentemente, GRACIAS..:D


Si sabeis alguno aunque sea un poco mala, decirlo todo puede servir..:elefante:
 

xinfonex

xinfonex
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Tenerife
Para este tipo de juego pocos trucos hay en el multijugador.

Lo que si hay, es ciertos factores que influyen en que te salga una buena patida o no.

Tener buena conexion, conocer los mapas, crear clases adecudas para tu forma de juego.

PD: Con buena conexion y que te den el host te sacas partidas buenas.
PD2: Te dije ya lo de la conexion????

Saludos...
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
si,una buena conexion hace mucho prueba a abrir los puertos al router,mejora bastante,lo demas es practica,conocer los mapas y contar con unos buenos compañeros,tambien recomiendo tener mucha paciencia,aun con buena conexion hay partidas k no haras otra cosa k morir
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
como dice xinfonex la conexion es basica yo hace un año tenia 3 mb y no habia huevos hacer una partida buena siempre en negativo me cambie a jazztel 30mb y yaves si se nota la diferencia ya me aprendi los mapas de black ops 2 y entonces solo con saber el respawn y teniendo cuidado en no meterte en medio del respawn te puedes hinchar a bajas. hay partidas wenas y partidas malas pero basicamente eso. y de clases ves probando todos los tipos de armas principales te recomiendo el subfusil MSMC, la escopeta remmington,el franco DSR-50 y muchas mas.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
jugar mucho a poder ser con amigos y hacerte los desafios de las armas, para sacartelas en diamante XD
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
El único consejo que podéis ofrecer es el de mejorar la conexión????

Lo básico es entender el respawn del otro equipo. En Black Ops 2 el respawn es muy básico. Normalmente solo hay dos puntos donde pueden aparecer, si estás tu en uno de ellos y aparecen los de tu equipo, quiere decir que los "malos" están apareciendo en el otro punto. Una vez conozcas eso, todo te será más fácil.

Desde que aplico esta técnica he pasado de un % de 0,7 a un % de 1,5. Piensa que si los coges por detras ya no tienes que ser "el más rápido del oeste disparando". Ellos estarán corriendo en dirección contraria, apuntando o simplemente justo reapareciendo y tu los puedes cazar sin ningún esfuerzo.

Es básico encontrar rutas para ir de un respawn a otro que no estén muy transitadas. De lo contrario, antes de llegar ya te han matado. Por ejemplo en el mapa del barco, una buena forma de moverte es por debajo. Normalmente todos se meven por arriba y les pillas siempre por la espalda.

Otra forma de asegurarte unas cuentas bajas, son las betys. Yo las coloco siempre y en rara ocasión no me hacen una baja. A no ser que el que la explosiona lleve el chaleco, pero en cualquier caso también te da información de donde está el contrario cuando la escuchas reventar.

Espero que te ayude un poco.

Un saludo.
 
Superior