CONSEJOS Máquina Infernal y Anillo Fuego Infernal

Epic Noob

zombzilla13
Unido
mayo 25, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Hola a todos, me gustaría compartir unos pequeños consejos a tener en cuenta que pueden sernos bastante utiles a la hora de ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de adquirir nuestro Anillo de Fuego infernal en Diablo 3.

- Primer paso : Conseguir las llaves y la receta para la máquina infernal

Consultando cualquier guía decente o vídeo en youtube conoceréis la ubicación de los élite que guardan las llaves y el mercader que vende la receta. Recordad que debéis vencer a los guardianes de las llaves teniendo el buff "Valor nephalem" acumulado x3 veces para asegurar que soltará la llave. Aún dándose este caso, hay veces que no la suelta.

-Segundo paso : Construir la Máquina

Una vez tenemos las tres llaves necesarias y la receta, cargaremos el acto 1, y tras haber enseñado la receta al herrero, veremos que disponemos de varias versiones del Anillo de Fuego Infernal para fabricar. En función de la clase de personaje que llevemos fabricaremos uno u otro, evidentemente.

Ua vez aprendamos a fabricar la Máquina infernal no será necesario volver a buscar la receta.

-Tercer paso : Portales y farmear ingredientes del Anillo Fuego Infernal

Cuando tengamos las tres llaves o la Máquina Infernal fabricada es MUY IMPORTANTE que copiemos la partida actual que tenemos almacenada en la consola en un USB antes de abrir ningún portal.

Tenemos la partida guardada en el USB. Necesitaremos a un amigo online que sea el anfitrión de la partida y abriremos un portal aleatorio de los tres posibles. Antes de entrar en el portal y llevar a cabo el evento, será necesario volver a acumular "Valor nephalem" x3, tal y cómo hicimos para recolectar las llaves.

Si nos sale el primer ingrediente del anillo, perfecto. Si no sale no pasa nada, salimos del juego, copiamos la partida del USB a la consola, entramos en la partida de nuestro amigo otra vez y volveremos a tener las llaves del portal. Cada vez que salgáis de la partida podéis pasarlea vuestro amigo el oro y los objetos valiosos que hayáis podido conseguir durante el intento, pudiendo clonar de esta manera el oro (no funciona para el trofeo de "Acaudalado").

- Cuarto paso : Ya tengo los ingredientes del Anillo.

Una vez recolectemos los tres elementos necesarios para el anillo legendario, volveremos a grabar nuestra partida en el USB. De esta manera, si al fabricar el anillo no es de nuestro agrado, siempre podemos volver a copiar desde nuestro USB hasta que nos salga el que más nos guste (para mi médico brujo tuve que intentarlo dos o tres veces hasta que me salió el que más me convencía).

Espero que este pequeño consejo sea de utilidad a los interesados en el anillo y no habían caído en la cuenta. Saludos.
 
Superior