consejos ingeniería informatica

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
pos na, he aprobado la prueba de acceso a la uni, y voy ha ahcer eso, alguien que sepa como va o la este cursando, algun consejo?¿
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Como se aprueba la prueba de acceso un mes antes de que sean oficialmente? explicamelo xD.

Yo la estoy cursando, consejos que te podria dar? que lo lleves al dia, que hagas tu resumenes, que te guste la informatica... los tipicos que no cumple nadie, ni sikiera yo.
Basicamente es programar, matematicas y luego siempre hay alguna de derecho y/o economia.

No esperes nada realmente super sencillo, hasta que descubras como va lo pasaras un poco mal, cada lenguaje de programacion es un mundo, y todo eso, es que no preguntas nada concreto, si te surge alguna pregunta concreta dimela, no me digas que como va una carrera en la que llevo 3 años y no lo puedo resumir aqui xD.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Como se aprueba la prueba de acceso un mes antes de que sean oficialmente? explicamelo xD.

Yo la estoy cursando, consejos que te podria dar? que lo lleves al dia, que hagas tu resumenes, que te guste la informatica... los tipicos que no cumple nadie, ni sikiera yo.
Basicamente es programar, matematicas y luego siempre hay alguna de derecho y/o economia.

No esperes nada realmente super sencillo, hasta que descubras como va lo pasaras un poco mal, cada lenguaje de programacion es un mundo, y todo eso, es que no preguntas nada concreto, si te surge alguna pregunta concreta dimela, no me digas que como va una carrera en la que llevo 3 años y no lo puedo resumir aqui xD.
gracias tio.

la prueba que he hecho es la de mayores de 25 años, no la selectividad jejej , asiq me diron la nota este viernes.

buscare informacion esta semana si me surjen dudas ya t pregunto gracias tio
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
gracias tio.

la prueba que he hecho es la de mayores de 25 años, no la selectividad jejej , asiq me diron la nota este viernes.

buscare informacion esta semana si me surjen dudas ya t pregunto gracias tio
De nada, pa eso estamos.
Citame que si no seguramente no lo vea xD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Mi consejo: no lo hagas.

Me lo puedes agradecer ya o volver en uno o dos años y pedir perdon por no hacerme casoXXXD
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Lo primero y mas importante ¿que tal en matemáticas, calculo etc? pq como vayas mal date por follado.

Y luego, programar para ti es divertido, programar para otro es el COÑAZO, asi en mayusculas.

De todas formas si no estas seguro a estas alturas....
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
estoy totalmente seguro, todo el mundo me dice q es jodida, la verdad no la veo complicada, me gusta la informatica, las mates no se me dan mal, programar tng una base no se me da mal, me cuesta empezar

preguntaba mas q na xq el mundo de la uni es nuevo para mi, consejos de cm iva a funcionar, pero weno ya me a dicho @nasito que me prepare mis propios apuntes, lo llebare al dia asiq no tng mucho problema
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Cuantos universitarios... Todo el mundo es ga... Digoo universitario XD.

Ahora en serio, yo no he hecho nada de universidad, pero algo de programación en grado medio sí y si no vas bien en mates lo vas a pasar francamente mal.

A parte de esto, solo puedo dejar un comentario que se me quedó grabado a fuego en mi mente, de parte de mi profesor;

"... una vez dicho esto, necesito que alguien me programe un robot que todas las noches a las 22:00 en punto me dé los buenos días"

Me estuve riendo un mes con eso XD.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
yo voy por el segundo año (segundo año pero tengo la mayoria asignaturas de primero) de ingeniería del software (los primeros dos años son igual que ingenieria informatica) y el primer año te va a costar una barbaridad, luego te iras acostumbrando, pero ve fuerte desde el primer momento o vas a sufrir. Espero que tengas buena base matemática. Sobre programar, llevandolo AL DÍA (Al día si, porque como lo vayas dejando al final te piedres) se hace llevadero, pero sin confiarse, que en los examenes finales pegan sablazo como te despistes (te lo digo por experiencia). Sacar se saca, pero cuesta mucho, es dificil.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo voy por el segundo año (segundo año pero tengo la mayoria asignaturas de primero) de ingeniería del software (los primeros dos años son igual que ingenieria informatica) y el primer año te va a costar una barbaridad, luego te iras acostumbrando, pero ve fuerte desde el primer momento o vas a sufrir. Espero que tengas buena base matemática. Sobre programar, llevandolo AL DÍA (Al día si, porque como lo vayas dejando al final te piedres) se hace llevadero, pero sin confiarse, que en los examenes finales pegan sablazo como te despistes (te lo digo por experiencia). Sacar se saca, pero cuesta mucho, es dificil.
estas en volonia?¿
 
Superior