Consejos ''Alquiler de Juegos'' - [Platino Fácil]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Pues el nombre del Post lo dice todo, esta semana pretendo pillar
un mínimo de 3 platinos, voy a ir seguramente el Miercoles a la tienda GAME
y alquilar varios juegos. Haber que se puede hacer... :baaa:

La pregunta es:

¿Con 2.500 puntos cuantos juegos podría alquilar?

:l1: JUEGOS :l2:

Y ahora voy con los juegos que los voy a dividir en dos:
Amarillo - Para mí
Rosa - Para mí parienta

1 - Terminator Salvation - +4

Tengo entendido que es el mas fácil, además si te lo pasas con modo difícil directamente te saltan ya todos los trofeos...es así?

2 - Jurassic - The Hunted

Hay algún trofeo Online? Alguien me puede dar alguna opinión sobre el juego?

3 - Lluvia de Albondigas (aunque lo jugaré yo tambien creo...)

Este supongo que será parecido al que pondré ahora.

4 - Ice Age 3 - El Origen de los Dinosaurios

Este y el Lluvia de Albondigas por lo que he visto en las guias, son facilitos.

5 - WWE Smackdown vs Raw 2010 - +1

Poca cosa que decir, se de que va, solo preguntar si se hace pesado...

6 - Sonic's Ultimate Genesis Collection (creo que tambien lo jugaré...)

Lo mismo que el anterior.

7 - Saw

El juego imagino como es, por videos y eso, pero la cosa está en que los trofeos te saltan a medida que vas avanzando en el juego o tienes que hacer algo más?

8 - Colin McRae Dirt 2 - +2

Me encanta, lo he jugado solo en la tienda pero nunca me he perdido ningún Colin McRae en PC/PS2, solo este...asi que...cuantas horas le daís al platino?

9 - Dead Space - +1

A mucha gente le encanta, con que me digais el porque y el tiempo que puedo estar para sacar el platino me sirve :eaea:

10 - Mini Ninjas

Sin comentarios, creo que es bastante fácil no? Además lo ve entretenido.

11 - IronMan 2

Supongo que los trofeos saltan a medida que avanzas.

12 - Dante's Inferno - +2

No he jugado al juego, nose que estilo es...solo he visto videos en Youtube, pero prefiero opiniones de jugadores.

13 - Prince Of Persia - Las Arenas Olvidadas - +3 [1...pendiente]


Los POP, los he jugado todos en PC, los he visto fáciles pero este aún esta por ver, así que...vosotros deciis.

14 - GoW - Collection - +2 [1...pendiente]

Decir que nose si lo voy a alquilar, seguramente lo voy a comprar más adelante, pero cualquier opinion positiva/negativa me ayudará a decidirme del todo.


15 - Trivial Pursuit - +1
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
trivial pursuit en un dia lo tienes,yo ahora ya no lo tengo pero solo hay un trofeo dificil que es de acertar todo en una partida y te podria ayudar.

padrino 2 lleva sus horas pero faciles.

borbeerlands lo tenemos y esta chupadisimo.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@albertfree23 dijo:
trivial pursuit en un dia lo tienes,yo ahora ya no lo tengo pero solo hay un trofeo dificil que es de acertar todo en una partida y te podria ayudar.

padrino 2 lleva sus horas pero faciles.

borbeerlands lo tenemos y esta chupadisimo.
El Borderlands la verdad que si que es fácil, el Padrino me vicié mucho al 1, en el ordenador, y el Trivial pues nose, se puede jugar con dos mandos verdad?

Es una opción, no está en la lista pero puede que lo pille.
 

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
el platino del Dirt 2 tiradisimo, en 2 dias me saqué el 58% asiesque fijate... yo tmbn lo alquilé xD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Bueno, entonces añado el Trivial a la lista, haber si sale alguien más que lo tenga, y el Dirt2 gana puntos también. :hola:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@и dijo:
иаиo;3812062 dijo:
Pues el nombre del Post lo dice todo, esta semana pretendo pillar un mínimo de 3 platinos

Pues valla antes se decía esta semana voy a probar mínimo con 3 juegos nuevos para entretenerme y divertirme y me da igual si son fáciles o difíciles y menos si tienen trofeos ya que no existían jajajaja
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@snakekey dijo:@snakekey dijo:
@и dijo:


Pues valla antes se decía esta semana voy a probar mínimo con 3 juegos nuevos para entretenerme y divertirme y me da igual si son fáciles o difíciles y menos si tienen trofeos ya que no existían jajajaja
Bueno, antes...cuando tenia la PS2 lo decia, pero ahora...para divertirme y pasar el rato tengo el Fifa, el Resident Evil, el Uncharted, el Burnout, el FFXIII, etc...

Pero me a entrado la vena de pasarme una semana intentando pillar platinos de juegos alquilados


pd: Añadido +1 para Dead Space
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@&#1080 dijo:
иаиo;3812216 dijo:
@snakekey dijo:@snakekey dijo:

Bueno, antes...cuando tenia la PS2 lo decia, pero ahora...para divertirme y pasar el rato tengo el Fifa, el Resident Evil, el Uncharted, el Burnout, el FFXIII, etc...

Pero me a entrado la vena de pasarme una semana intentando pillar platinos de juegos alquilados
jejej ok es que ahora con esto de los trofeos la gente esta obsesionada y les da igual el juego solo importa el trofeo xD yo si un juego no me gusta paso de los trofeos


Enfin de todas formas te recomiendo el Dead Space no por los trofeos sino porque es un juegazo
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Terminator Salvation, me lo saqué en 5 horas si llega, y la verdad que esta bastante entretenido, no es malo para ser un platino tan facil y todo trofeos de oro :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pero el DiRT 2 olvidate de conseguirte el platino.

Necesitas alquilártelo mínimo 2 días.

¿Razón?

Hay un trofeo de participar en 4 torneos.

Los torneos son cada 5 días, es decir, que si te lo alquilas cuando quede 1 día de torneo podrás participar en ese, y al día siguiente seguirás teniendo el juego alquilado, por lo que podrás participar en ese también. Ya son 2 torneos. Entonces tendrías que hacer lo mismo para los otros 2 torneos, por lo que si te lo alquilas 1 vez no te dará.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@charli_el_ dijo:
Pero el DiRT 2 olvidate de conseguirte el platino.

Necesitas alquilártelo mínimo 2 días.

¿Razón?

Hay un trofeo de participar en 4 torneos.

Los torneos son cada 5 días, es decir, que si te lo alquilas cuando quede 1 día de torneo podrás participar en ese, y al día siguiente seguirás teniendo el juego alquilado, por lo que podrás participar en ese también. Ya son 2 torneos. Entonces tendrías que hacer lo mismo para los otros 2 torneos, por lo que si te lo alquilas 1 vez no te dará.
Ostia! Gracias por la información...entonces seguramente me esperaré a principios de Noviembre, como tengo que vender un par de juegos, puede que directamente me compre el Dirt2 de 2ºMano, la verdad es que nunca me aburren los juegos de coches, y menos los Colin McRae (ninguno).

DE TODAS MANERAS LE DOY OTRO PUNTITO AL DIRT :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Porrel11 dijo:
Terminator Salvation, me lo saqué en 5 horas si llega, y la verdad que esta bastante entretenido, no es malo para ser un platino tan facil y todo trofeos de oro :hola:
PUNTO TAMBIEN PARA EL TERMINATOR, gracias! :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
dantes inferno es un juego muy bueno, estilo god of war, la historia va de la divina comedia, un muy buen juego, alternativa a god of war la verdad muy buenos juegos ambos, un saludo
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Como también tenia una duda, con el juego que dices nano, pués la pregunto en este tema.

¿alguien sabe si a medida que vas avanzando en el juego de Saw te saltan los trofeos?

queria saber la dificultad y el tiempo del platino.

saludos... y gracias de antemano.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@‹‹{Invencible}›› dijo:@‹‹{Invencible}›› dijo:@‹‹{Invencible}›› dijo:
Como también tenia una duda, con el juego que dices nano, pués la pregunto en este tema.

¿alguien sabe si a medida que vas avanzando en el juego de Saw te saltan los trofeos?

queria saber la dificultad y el tiempo del platino.

saludos... y gracias de antemano.
¿No es para fastidiar ni nada eh? :eaea:

- Tienes en este enlace un hilo solo para SAW -


Guia y Trofeos de Saw
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Me interesa. No me obsesiono con los platinos pero me parecen un aliciente para sacarle más jugo a los juegos. Como platinos fáciles, así a bote pronto diría: Terminator Salvation, Xmen Origins Wolverine, Prince of Persia (aunque hay un trofeo un poco complicado), Pure Football ...
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@saiyan10 dijo:@saiyan10 dijo:
Me interesa. No me obsesiono con los platinos pero me parecen un aliciente para sacarle más jugo a los juegos. Como platinos fáciles, así a bote pronto diría: Terminator Salvation, Xmen Origins Wolverine, Prince of Persia (aunque hay un trofeo un poco complicado), Pure Football ...
Tendré que mirarme el tema de:

- Xmen Origins Wolverine
- Pure Football

De momento más puntitos para Terminator y uno para PoP

GRACIAS
:chocala:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@&#1080 dijo:
иаиo;3812696 dijo:
@saiyan10 dijo:@saiyan10 dijo:

Tendré que mirarme el tema de:

- Xmen Origins Wolverine
- Pure Football

De momento más puntitos para Terminator y uno para PoP

GRACIAS
:chocala:
Cuidado con el Pure Football que hay un trofeo de marcar 1000 goles, y además es una bazofia de juego.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@s_crack dijo:@s_crack dijo:
@и dijo:

Cuidado con el Pure Football que hay un trofeo de marcar 1000 goles, y además es una bazofia de juego.
Dios... 1.000 goles? si la jugabilidad es como la del Fifa lo tengo bien, en 4 dias está hecho (es un decir...seguramente una semana), pero sino...bueno y depende también de si son en partidos, o entrenamientos, competiciones, online....
CREO QUE MEJOR LO DESCARTO EL PURE FOOTBALL
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior