Consejo sobre un cambio y otra duda...

minnanoteke

Offnear
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
139
Karma
2
Ubicación
Bogotá, Colombia
Buenas compañeros de la ps3, queria preguntarles si me recomiendan hacer el siguiente cambio: Skyrim por Batman Arkham City o por otra parte trato de venderlo para obtener algun dinerillo para otras cosas (Mass Effect 3). Aclaro que ya le saque el platino a Skyrim y la verdad no creo que lo juegue mas debido al tiempo que hay que invertirle...

Y ya que estoy en estas quisiera que alguien me responda esta duda, si le sacaste el platino a un juego en otra consola diferente a la tuya que no estaba conectada a internet y luego copias esas partidas guardadas a tu consola, ¿¿se te desbloquea el platino??...

Bueno gracias y perdonen si no se entiende el mensaje jeje...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Hola minnanoteke, la verdad es que si ya le has sacado el platino a Skyrim doy por supuesto que lo has explotado lo suficiente, yo creo que es un buen cambio pues a pesar de que no he tenido el placer de jugar a Batman Arkham City solo he oido maravillas sobre el, he jugado a la primera parte y me pareció un juego sobresaliente y dicen que Arkham City es mucho mejor asi que sin duda veo un buen cambio. Además siempre podras comprar mas adelante Skyrim a un precio mas bajo si deseas tenerlo en tu coleccion.

Respecto a lo de conseguir el platino con un archivo de guardado estoy practicamente seguro de que no se puede.

Espero haberte podido ayudar, un saludo y suerte ;)
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El Skyrim es el Skyrim pero si le sacastes cambialo ya que por lo que te daran no merece venderlo.. el Batman es un autentico juegazo... el Skyrim cuando salga el GOTY hay que tenerlo si o si ^^
 
Superior