consejo sobre cambio de PS3 fat a slim

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
veamos voy a explicar lo que quiero hacer con mi ps3 y el motivo:

tengo una Ps3 de 80G en perfecto estado muy cuidada y sin ningun problema, vale, el caso es que ya no tengo ni una giga libre de las 80 debido a que tengo demasiados juegos y cosas metidas, por lo tanto me habia planteado comprarme un disco duro nuevo de 500 G. Ahora mi duda es la siguiente, me he pensado el cambiarla por una slim de 320, ya que tambien me queria pillar LA.Noire cuando salga que saldra con un pack seguramente, mi pregunta es, merece la pena cambiar mi ps3 estando muy bien, por una slim? esq tengo otro problema ya que la ps3 fat tiene un wifi G que no llega casi nada de distancia, mientras que la slim tien Wifi N , por lo tanto en mi habitacion no puedo jugar online tampoco y para jugar tengo que moverla de un lado al otro todo el dia..., eso seria otro factor a tener en cuenta, que opinais que debo hacer? a tambien mi ps3 fat tiene hasta diciembre de 2011 de garantia.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
yo tengo una slim de 320 y la verdad es que es fantastica.
te aconsejo que la cambies ya que seguro tu fat terminara muriendo
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Comprate la SLIM para cuando se te rompa la fat, mientras guarda todos tus savegames en un pen drive
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
Además del tema del wifi N, de la diferencia de capacidad de disco duro y de la diferencia de fiabilidad entre las slims y las fats está el hecho de que si la cambias por una nueva renuevas la garantía. Creo que sales ganando con la slim, porque por más que parezca que la fat está en buen estado se te puede joder de un día para otro (habló por experiencia. lamentablemente :( ).

Yo en su momento cambié la fat por la slim y no me arrepiento.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@Morgoth_ dijo:
Además del tema del wifi N, de la diferencia de capacidad de disco duro y de la diferencia de fiabilidad entre las slims y las fats está el hecho de que si la cambias por una nueva renuevas la garantía. Creo que sales ganando con la slim, porque por más que parezca que la fat está en buen estado se te puede joder de un día para otro (habló por experiencia. lamentablemente :( ).

Yo en su momento cambié la fat por la slim y no me arrepiento.
se te rompio la fat sin explicacion?? yo esq tampoco le echo muchas horas como muchisimo 2 seguidas..
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
A mi se me estropeó la fat la semana pasada, luz amarilla... al final con el truco del secador la he conseguido arreglar. Lo que voy a hacer es venderla a game, que creo quedan unos 120€.

De momento me compré la slim y la verdad es que es mucho más silenciosa, tiene más gb de disco duro y tiene un tamaño más reducido, pero no es tán bonita como la fat, es como más cutre, no tiene botones tactiles ni boton de power trasero. Es como que sony para hacerla más barata la ha quitado toda su "mágia", eso si lo notarás.

Si la tuya funciona bien de momento y tiene garantia sigue exprimiendola, intenta hacer un poco de limpieza y lo que te dure. Cuando se te rompa pues la cambias por la slim.

Lo del wifi si es un punto importante, yo por esa razón si que la cambiaría.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Me parece una tontería sinceramente que te tengas que gastar 100 y pico 200 euros para cambiar una fat que va perfecta. Yo lo que haria es comprarme un disco duro de 500gb o 750gb que por 50/60€ estan y luego si acaso o cambiar el router o cambiarle la antena. Que router tienes?? No tendrás el de telefónica o el livebox de orange verdad??
La diferencia de alcance entre wifi g y n no es mucha, la mayor diferencia de alcance la hace la "potencia" que es independiente del estándard que use. Te lo digo por experiencia ya que hace un mes me compre un router n por 30€.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Comprate una slim nuevecita, esa fat en cualquier momento deja de funcionar, que ya tiene su tiempo
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@RoBeSt dijo:
Me parece una tontería sinceramente que te tengas que gastar 100 y pico 200 euros para cambiar una fat que va perfecta. Yo lo que haria es comprarme un disco duro de 500gb o 750gb que por 50/60€ estan y luego si acaso o cambiar el router o cambiarle la antena. Que router tienes?? No tendrás el de telefónica o el livebox de orange verdad??
La diferencia de alcance entre wifi g y n no es mucha, la mayor diferencia de alcance la hace la "potencia" que es independiente del estándard que use. Te lo digo por experiencia ya que hace un mes me compre un router n por 30€.
tengo uno de telefonica y es que a 7 metros por casa no llega en mi cuarto no se si hay PSN ya porq es que ni se me conecta xD siempre tengo que llevarla al salon q es donde esta el wifi
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Si, véndela y cómprate la slim de 320GB, pero no vendas tu PS3 de 80GB game, intenta venderla en segundamano.es etc ya que le puedes sacar mas dinero que si la vendes a game...
Saludos.
 

Trowa

Gufey1
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
EU
si vas a gastar plata, compra otra y quedate con las dos una en tu cuarto y la otra en la sala
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
si y te compras otras tres mas una para cada habitacion yo tengo la fat y de momento muy bien se te puede romper??si pero la slim tambien eso es suerte un saludo y sea la que sea viciate agusto con lo que quieras:baaa:
 
Superior