Consejo Play TV

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Alguien que lo tenga podria decirme si merece la pena comprarlo, si se ven buenos canales (los prefiero buenos antes que muchos) ... En fin, tengo el servicio de cable de ono pero de ser buena esta tdt pienso darme de baja del servicio y coger la tdt de la negrita..

Un saludo.:buf:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
en ese post se dicen muchas bobadas tambien,de que se estropea la ps3....pamplinas...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pero se habla de algo que a el le interesa, y tambien se dicen bobadas de que si juegos rompen consolas y mucha gente le hace caso, ademas yo no estoy tan en desacuerdo con eso....usar tantisimo una consola puede acabar desgastando los materiales que no quiere decir que la joda pero todo tiene una vida util y a mi personalmente me parece innecesaria la playtv teniendo tele cn tdt
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
no no tranki que lo de las bobadas no me refería a que tu le hayas recomendao mal o algo,era por lo de que jode la play,vamos a ver,vas a ver una peli,que dura como excepción 3 horas,se va romper?no,vas a programar la grabación que se enciende y se apaga,yo no veo el problema por ningún sitio
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Lo que realmente me interesa es si son muchos y buenos los canales que coge o si es lo mismo que los otros aparatos normales de tdt..
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pues que otros canales esperabas??
los unicos que hay en tdt y que los pilla cualquier tdt

solo cambia que graba la tdt

pd:graba muy muy bien y se ve genial
ami me ha gustado aunke ase falta mucho espacio en el hdd pero merece la pena
 
Superior