¿Consejo para fichar en modo manager del Fifa 09?

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Pues eso, que ofrezco lo máximo que me deja por cualquier jugador y todas las rechaza. Hay alguna manera de poder ficharlos?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
no por pedir lo maximo lo ficharas tienes que darles cosas coherentes tanto a los clubs como a los jugadores. Mejora tambien a los negociadores...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
vete a las mejoras de personal y mejora al negociador , aunque a mi tampcoco me a funcionado mucho ejeje , tengo al negociador al nivel 10 y no consigo fichar a Ashley Young , no siquiera dandole lo maximo, weno espero haberte ayudado.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
Lo k más me mola es cuando vendes a un jugador a falta de un mes para k termine su contrato , los exprimo al maximo . Para fichar lo más razonable es ajustarse al mercado y presupuesto .
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues yo ficho a todo el que me propongo glaro pagando siempre una gran cantidad
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Depende del club en el que estés y su pretigio también, hay jugadores que te dicen que no es su estilo de vida o cosas así, otros por el contrario vienen incluso con una ficha más baja de la que tienen en su club, lo mejor es mejorar el negociador, como te dicen.
Lo que yo no consigo es comprar un jugador por debajo de su precio si está transferible, hay que pagar lo que vale y algo más, no lo veo muy lógico, pero bueno, un salido.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
tu dale lo maximo y ya esta , luego vendes algun jugador y arreglado, tampoco des demasiado salario que tienes que pagarle despues del partido jeje.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Si es lo que hago, le ofrezco al club lo máximo y al jugador también, pero me dice que si, que mañana si eso viene..xD
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Pues eso, que ofrezco lo máximo que me deja por cualquier jugador y todas las rechaza. Hay alguna manera de poder ficharlos?
Mira lo k io te recomiendo es k fiches a juagadores jovenes entre los 18 y 22 años y k esten en un costo bajo, pero tambien tienes k tener buena intuision para fichar jugadores talentosos, io hice eso y mis juagdore subieron su general, por ejemplo bojan tiene 92, jovetic- 93, hamsik 94, y ademas converti al chievo verona en un equipo de 5 estrellas jejej...!!! suerte...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo oficialmente doy por hecho que este foro esta cumpliendo 1 año de existencia jajaja XD , 9 de enero XD XD , por cierto que yo tengo el mismo problema en fifa 10 con los fichajes.... ni como hacerle....
 
Superior