Televisor Consejo para comprar tv

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Hola, he decidido comprarme el televisor que esta de oferta en el media marck, es un sony bravia, de 40" modelo KDL 40L 4.000, que os parece este televisor y si me lo recomendais, esta de oferta a 666€, Gracias.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hombre yo personalmente me cogeria otro modelo.Ya que esa gama es de las mas bajas de BRAVIA.Además con unas pulgadas tan grandes no creo yo que se vea mu bien..Prueba con la gama 4500 o con la V4000 que es mucho mejor modelo en cuanto a prestaciones .eso si creo k vale cerca de 800 o 900 euros.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
ok, ya, yo cogia este por que esta de oferta y es un sony bravia, entonces este es mas antiguo? se ve peor? el presupuesto no da para tanto. He visto otros televisores que son mas pequeños y cuestan lo mismo. No me lo recomiendas entonces?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo que tu me esperaba a ahorrar un poco mas.Y mas teniendo en cuenta que quieres una tele de 40 pulgadas(es decir dimensiones grandes) y al ser una serie baja de BRAVIA nos e vera muy bien..Si fuera de 26 pulgasdas te diria que fueras corriendo pero 40 pulgadas...con esas dimensiones lo mejor es ir sobre seguro y comprar algo mejor.Es mi opinion eh?
Salu2.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Que televisor me surgieres que compre que este bien? Ya que estoy decidido a comprarme uno, me gustaria que me aconsejarais uno de similar precio.
 
Superior