Consejo para comprar tablet.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Para mi cumpleaños me han dado un vale por una tablet de unos 300-350 euros. En principio me iban a pillar un Ipad, pero soy un poco reacio a Apple. Me gustaría una que se viera bien, porque básicamente la voy a usar para series y leer cómics. ¿Vosotros cuál me podéis recomendar? Es que de tablets no tengo ni la menor idea. XD

Gracias amigos.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
A mi personalmente no me gusta apple, no sus productos si no lo que simboliza su marca, los ipad son muy buenos cacharros pero es como comprar un BMW a precio de Ferrari.

Mi opinion es, opta por las nexus, potencia, fiabilidad y android muy limpio.

Yo tengo una Samsung tab 3 y esta bien pero a veces se queda corta de procesador.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
La Nexus 10 es ya una tablet "vieja", tiene ya 18 meses y no es una maravilla del procesamiento (te lo dice un propietario de una). Ten en cuenta que equivale en potencia a un iPad 3. La renovación supuestamente llega en Octubre.

Yo si comprase una tablet lo haría por este orden:
- iPad Air -> Para lo que lo quieres, quizá la mejor opción.
- Samsung Galaxy Tab S-> Tienes dos modelos de 8'4 y 10'5. Tiene una pantalla impresionante.
- Sony Xperia Tablet Z2 -> Buena tablet.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Gracias por vuestras opiniones friends. Pero las que me dices se me van de presupuesto bastante, y realmente la quiero para tomar apuntes en la uni, leer y ver series jajaja.

Me decanto por la bicha de Google.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Pues bienvenido a la familia :hola:
Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, aquí estamos.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Si me permites una sugerencia, Galaxy note 10.1

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-10-1-2014/dp/B00FAKCHKG/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1407084310&sr=1-2&keywords=galaxy+note+10.1

Para coger apuntes y demas con el S-pen va de lujo. Para mi es muchísimo más cómodo usar el pen que el teclado y más rápido. Al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero luego va como un tiro.

Luego para modificar pdfs pues igual te digo, muchisimo más cómodo. Porque con la app zpdf puedes escribir anotaciones el el documento pdf a mano, también si tienes que subrayar frases etc, pues con el lápiz la selección del texto que quieres subrayar es mucho más fácil que con el dedo...

En fin son muchos pequeños detalles que parecen que no se notan, pero que cuando llevas un rato trabajando sobre un documento se agradecen.

A cualquier tablet le puedes comprar un pen, pero yo al menos noto muchisimo la diferencia. No van igual de fluido ni de coña que la note.

Y para ver series y demás te vale de sobra.

Se que se pasa algo del presupuesto que dices, pero creo que merece la pena al menos si tienes ocasión que la pruebes o mires reviews sobre el modelo para que veas como va.
 
Superior