Consejo nuevo juego

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Buenas, me acabo de pasar el Batman Arkham City (un juegazo), y me gustaría venderlo o cambiarlo por algún otro juego. La pregunta es; Que juego me cojo?
me interesan muchos tipos y por eso quiero saber vuestra opinión. No quiero un estilo de juego, sino que me deis vuestra opinión de juegos que me recomendáis comprarme, ya sean rol, shooter, conducción, deportes, aventura...
Gracias de antemano.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Rol.- 1. The Elder Scrolls V. Skyrim .............. Aventura.- 1. Red Dead Redemption (GOTY)

......... 2. Fallout New Vegas ............................................. 2. Deus EX. Human Revolution

..........3. Dragon Age II .................................................... 3. Assassins Creed Revelations


Conduccion.- 1. Gran Turismo 5 .................. Shooter.- 1. Battlefield 3

....................... 2. Dirt 3 ............................................... 2. Call of Duty MW3

........................3. Formula 1 2011 ....................................3. Killzone 3
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Yo te recomendaria quedate con Batman porque es un juegazo y te van a dar 2 duros ahorraria unos 12 euros y me compraria de segunda mano el Deus Ex Human revolution que seguro que te gustará, Si lo quieres vender (Lágrimas xD) pillate si no has jugado a los Uncharted, el mencionado Deus Ex, Enslaved, Red Dead Redemption, Saints Row The Third, tienes muchos titulos buenos para escoger =)
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Creo que para recomendarte títulos lo mejor sería que indicaras cuales tienes antes de nada
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
11
Karma
3
Yo te diría que fueses a por skyrim ya que vas a tener un juego para unos cuantos meses y vas a amortizar el dinero invertido.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Por el Batman Arkham City en game dan 7,50 € y 10 en vale.. lo digo por que no merece la pena vender ese pedazo de juego...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Deus Ex Human Revolution, Red Dead Redemption, The Elders Scrolls: Skyrim, COD: Modern Warfare 3, Gran Turismo 5 estos juegos para mi son de lo mejorcito de PS3.
 
Superior