Consejo juego Platinum

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
Ya que nadie me contesta en a esta cuestión, que había expuesto en otro post, pues he decidido abrir este tema para que me ayudeis. Yo cumplo años el 13 de Diciembre y quería que me aconsejarais porque me van a regalar un juego (de los baratitos, como mucho 35-40€) y tengo solo hasta este domingo para elegirlo.

Ya tengo: Assasin's Creed, Clive Barker's Jericho, Devil May Cry 4, GTA IV, Metal Gear Solid 4, Resistance: Fall of Man, The Darkness y Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent.

P.D: El Uncharted y el Heavenly me los va a regalar mi hermano, y el Oblivion GOTY tampoco me atrae, ya que lo tuve y lo vendí porque me aburria. Muchas gracias
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Si te gustan los de coches, pillate el Burnout Paradise que ya ha salido en Platinum, si te gustan los survival horrors pillate forbiden siren blood course y si te gustan los de plataformas pillate el ratchet and clank
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo te recomiendo el Gran Turismo 5 Prologue, un buen juego para que no se nos haga tan larga la espera de la versión final. Si te gusta la velocidad, no dudes en comprártelo. Después tienes MotorStorm, Virtua Tennis 3, Warhawk, etc. El Uncharted es una compra obligada, dile a tu hermano que te lo de antes del día 13XD.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
pues mira acabo de ver en game por 50 euros tienes el eye of judgement con la playstation eye:ein::ein::ein:me e quedao flipao bueno son 50 euros mas de lo qe tu dices pero no se e ocurre otro lo siento venga
saludos
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo tb te aconsejo el burnout paradise
y en lo de el heavenly es en vez de comprarmelo me lo alkilaria por que creo que duraba poco aunk si te da = y lo jugas mas veces pues nada
saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Lo mismo ,burnout paradise.Una pasada de juego.Por cierto quien lo tenga que me agregue como amigo que me hacen falta algun que otro trofeo online.:D
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pillate el Burnout, el GT5p o el Motorstorm...... y sino te gustan los coches puess...... creo q no hay mas platinums.......

ahhh si, el warhawk
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Burnout amigo MetalGear, no lo dudes, te tirarás un rato actualizando la primera vez (han sacado muchas mejoras los Grandes de Criterion Games), pero te aseguro que te merece la pena, es un juego en constante evolución, y si no mira el comentario de que después de los coches y meterle motos parece ser que habrá también aviones. Yo lo tengo y es interminable y con un on-line divertidísimo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ratchet o Siren:Blood Curse son las mejores opciones. Ratchet porque es un juego impresionante y Siren porque se pasa miedo, además de tener unos muy buenos gráficos.
 
Superior