Consejo de vender la play 3

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Pues veréis hay un amigo que me ha ofrecido por mi PS3 de 120Gb, con 4 juegos: Assassin's Creed Rogue, Gran Turismo 6, Payday 2 y Rambo. Además del mando claro, me ha ofrecido unos 160€. Entonces, viendo que en otros lugares me han ofrecido mucho menos como 80 - 90€, la pregunta que no dejo de hacerme es. ¿Vosotros aceptaríais esa oferta? ¿Creéis que es un buen precio, o pediríais más?

Lo cierto es que la play 3 apenas la uso, si que es verdad que en tiempos libres le he metido un vicio tremendo de hasta 5 o 10 horas, esa consola la compre por terminar la saga de Metal Gear, comprando el Metal Gear Solid 4. Y ya la he disfrutado bastante, por eso digo que apenas la uso. ¿Que me aconsejáis?

Gracias de antemano.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,262
Karma
3,119
Ubicación
Burgos - España
Si no la usas y no tienes pensado usarla con otros juegos q no esten en PS4, adelante, puesto q es en torno al doble de lo que te dan por ahi
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo no la vendería tienes un catalogo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy extenso ademas dentro de un par de años juegos baratos ediciones guapas baratas la p**** p**** ya sabes, yo me la quedaría aunque fuera por coleccionismo o por jugar a esos juegos que no podrás volver a tocar por no tener una ps3, espero a verte ayudado.

Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
32
Karma
15
Tiene razon lo que dice Shuperdani,lo del catalogo enorme que tienes ahora a un precio de risa.

No jubilaran la ps3 tan rapido con los millones de jugadores que tenemos esta consola,la ps4 le falta mucho catalogo por ofrecer y aun esta arrancando.

tienes consola para un tiempo y hasta el momneto tampoco hay una enorme diferencia tecnica entre las dos consolas.

Un saludo
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Pues veréis hay un amigo que me ha ofrecido por mi PS3 de 120Gb, con 4 juegos: Assassin's Creed Rogue, Gran Turismo 6, Payday 2 y Rambo. Además del mando claro, me ha ofrecido unos 160€. Entonces, viendo que en otros lugares me han ofrecido mucho menos como 80 - 90€, la pregunta que no dejo de hacerme es. ¿Vosotros aceptaríais esa oferta? ¿Creéis que es un buen precio, o pediríais más?

Lo cierto es que la play 3 apenas la uso, si que es verdad que en tiempos libres le he metido un vicio tremendo de hasta 5 o 10 horas, esa consola la compre por terminar la saga de Metal Gear, comprando el Metal Gear Solid 4. Y ya la he disfrutado bastante, por eso digo que apenas la uso. ¿Que me aconsejáis?

Gracias de antemano.
Te señalo lo que para mí es decisivo para vender o no. Si dices que apenas la usas, véndela y guarda ese dinero para alguna compra futura, es una muy buena oferta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
"Lo cierto es que la play 3 apenas la uso"

Autocontestación.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo la verdad que no la vendería, siempre me las quedo como recuerdo, pero cada uno como quiera, si ves que a ti no te gusta guardarlas como recuerdo, por 160 euros, tampoco es que sea un oferton, pero mucho mas que en GAME y cualquiera de esos sitios es.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Si no la usas: vendela!!! (ese precio está muy bien). Eso si, no te vayas a comprar una ps4 porque no tendría mucho sentido [emoji14]
 
Superior