Consejo de buenos juegos

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
Bueno me gustaría que me aconsejaran juegos entretenidos y divertidos para la psvita(sé que no especifíco el género, asique no importa de que sea). Y bueno tambien me acabo de enterar que se puede jugar con juegos de ps3 en la psvita nose muy bien como funciona eso exactamente pero si es así pues tengo la psvita desde hace meses y no le daba uso porque solo tenía el COD...Gracias por adelantado.
 

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
mm del plus europeo?
--- [ Añadido ] -----
A vale, lo leí en un post pero no me convence mucho, tendría que informarme mejor xD.
 
Última edición:

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
Tengo una pequeña duda aprovechando este post, no puedo jugar a jeugos de ps3 en la vita?. me refiero a juegos que tengo en discos, no descargados o comprandos por psnetwork, es que estoy mirando y no me deja, si me la resolvéis sería un puntazo, muchas gracias de antemano. Salu2.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Tengo una pequeña duda aprovechando este post, no puedo jugar a jeugos de ps3 en la vita?. me refiero a juegos que tengo en discos, no descargados o comprandos por psnetwork, es que estoy mirando y no me deja, si me la resolvéis sería un puntazo, muchas gracias de antemano. Salu2.
Solo puedes jugar en Vita juegos que sean croos-buy: lo compras en ps3, metes el código que viene en el juego para descargar la versión de Vita y lo juegas. Por ejemplo el último juego de Sly.
 

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
A vale que decepción :( . Ya me imaginaba jugando al GOW collection,assassins creeds,etc en mi vita. Gracias por resolverme la duda, salu2.
 

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
Nose que es el cross-play pero por si acaso te digo que yo me refiero a GOW collection al de ps3, en discos y los 2 primeros remasterizados a ps3, por si acaso y si se puede pues mira ver si me haces un pequeñito resúmen o simplemente dime sí o no y ya busco yo en youtube ^^. Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Y de paso ya con el assassins creed III, lo tengo en disco tambien.Salu2
 
Última edición:
Superior