Conseguir el dinosauro T_T

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xuperdidi

xuper_didi
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
HeLL
Alguien sabe alguna forma de conseguir el dino de unimos que esta en el desierto en esas montañas? cuando me sale , por mas que intento conseguirlo , le mato T_T no hay nada especial de ataques para conseguirlos?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,265
Karma
3,122
Ubicación
Burgos - España
Alguien sabe alguna forma de conseguir el dino de unimos que esta en el desierto en esas montañas? cuando me sale , por mas que intento conseguirlo , le mato T_T no hay nada especial de ataques para conseguirlos?
Dinoceros? paciencia, paciencia y... he dicho paciencia? y suerte xD a mi me llevo 3h o asi pillarle, otros a la primera, ya sabes como funciona esto :(
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Bueno voy a poner esto en spoiler para ver si te ayuda

Es cierto que al terminar una serie de recados hay un título el cual al entregar una cantidad de carta de sellos lo que hace es aumentar la posibilidad de que el únimo se enamore, también el tipo de arpa influye en lo suyo, el título no recuerdo cual era pero estoy seguro que era de los últimos que puedes conseguir
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
482
Karma
348
Lo mejor es esperarse y acabarse el juego, justo despues podras hacer la ultima misión de cientifico loco es de las gafas (el que te manda que le traiga unimos), que en este caso sera enfrentarte a tres unimos de clase Nobili, al ganarlos te daran 3 de los mejores bichos (el dino, el arbol y otro...).

Si igualmente quieres cazarlo... paciencia y con suerte... yo hay un bicho de cierta isla que todavia hoy no conseguir cazar, en cambio tengo dos biejos con flauta y 3 Tokos ¿?

Por cierto, ojo al tolo, te mueres para subirlo para acaba siendo mucho la hostia... y sobre el arbol... decir que tenia dos al maximo al final del juego (y un dino también si ^^U)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Lo mejor es esperarse y acabarse el juego, justo despues podras hacer la ultima misión de cientifico loco es de las gafas (el que te manda que le traiga unimos), que en este caso sera enfrentarte a tres unimos de clase Nobili, al ganarlos te daran 3 de los mejores bichos (el dino, el arbol y otro...).

Si igualmente quieres cazarlo... paciencia y con suerte... yo hay un bicho de cierta isla que todavia hoy no conseguir cazar, en cambio tengo dos biejos con flauta y 3 Tokos ¿?

Por cierto, ojo al tolo, te mueres para subirlo para acaba siendo mucho la hostia... y sobre el arbol... decir que tenia dos al maximo al final del juego (y un dino también si ^^U)
Por favor fijate bien en las fechas antes de postear que este post es de hace 7 meses.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior