Conoce las novedades de la actualización 4.30 para Singstar

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Todos aquellos que tengan el SingStar ya pueden descargarse la actualización 4.30 que corrige los problemas con los vídeos, nos permite descargar las canciones que faltaban y soluciona varios temas relacionados con la actualización anterior. Además, también se han añadido una serie de novedosas y divertidas funciones que pasamos a comentar a continuación.




SingStore


¿Qué es lo más caliente?:
Ahora puedes ver el top 10 en la Sing Store.


Comprar rápido: Pulsando un solo botón podemos ir y ver directamente un clip multimedia de alguien que está cantando una canción que te gusta y añadirlo a tu colección.


SingStore a demanda:
Podemos ver y comparar directamente canciones disponibles en la SingStore desde la pantalla de selección de canciones que hay en el juego. Sólo tenemos que pulsar el botón cuadrado y se puede ver el catálogo de la SingStore mientras jugamos.


Contenido comprado anteriormente: Si estamos en la SingStore podemos ver al instante las canciones que habías comprado antes.


Opción de descargar todas las canciones compradas: En la SingStore ahora puedes descargarte las canciones que habías comprado antes de forma rápida y sencilla. Sólo tienes que ir al "Historial de compras" y sellecionarlas desde allí.




My SingStar Online:


My Favorite media: Esta característica permite marcar sus clips multimedia favoritos de la comunidad en su perfil, así podemos verlos una y otra vez.


Clubs: Podemos transferir el liderazgo de un club a otra persona.




Jugabilidad:


Interfaz Animada: Da una nueva imagen al menú del final de cada canción, ideal para los más pequeños, y al menú de puntuaciones.


Perfil del jugador XMB: Cuando añades el nombre de un jugador a un nuevo juego, ahora puedes seleccionarlo directamente desde la lista de usuarios del XMB
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
¿Se va a poder descargar entonces las canciones en 2 ó más PS3 diferentes?
Buena actualización

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
diooo como se pueda perfe tio,xk yo kede en comprarmelo con 3 amigos mas..y total me lo compre y al final me entere de que no se podia pasar a otras ps3....y me comi yo todo el dinero...wena actualizacion :)
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Lei que los que tenemos la play conectada por HDMI tenemos retardo en los micros (yo lo tengo). Sabeis algo?
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Lo de descargar canciones en otros sistemas ps3 no va,vaya timo de actualizacion....quien lo haya hecho o algo que lo diga x aki 1 saludo...
 
Superior