Connor podría tener su propia trilogía (AC3)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
http://www.vandal.net/noticia/73362/connor-protagonizara-nuevos-juegos-de-assassins-creed-si-es-bien-recibido/

Vamos, que esto, viniendo de la compañía que hizo una encuesta FALSA sobre dónde sería el AC3 (falsa partiendo de la base de que se sabía desde AC: Brotherhood, cualquiera que hubiese jugado al DLC de da Vinci lo sabe), esto significa que nos espera otro juego con un final a medias y una trilogía de la que realmente con jugar la tercera parte te sirve para enterarte de la historia lo suficiente. Genial, con esa noticia ya si que no compro el juego de salida, porsia xD
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Yo lo que espero es que no expriman tanto al personaje. Por que Ezio esta bien 1 entrega, 2 entregas e incluso la 3 estaba bien pero ya cansaba, por lo menos es mi opinión
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@TheDarkKnight
Ten por seguro que con esa declaración tienen pensado exprimirlo. De Ubisoft no hay que creerse nada, vamos, yo con lo de la falsa encuesta cuando ya tenían decidido el siguiente aluciné. Y esto de que "hicieron una trilogía porque la gente amaba a Ezio" cuando ya Assassins Creed II estaba preparado para ser una trilogía tiene delito.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dice que podria tampoco hace falta tomarselo tan a la lijera,todabia no se save si connor tendra una gran bienvenida por parte de los fans de AC ya se evra con el tiempo.Que digan eso no quiere decir que vayan hacer mas juegos con Connor.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
en serio van a hacer una trilogia de connor???? osea, que yo me entere bien, altair tiene un gran hueco en nuestros corazones y le dan un puñetero juego y en revelations aparece casi de pasada creo, no lo e jugado aun, al señor ezio le dan una trilogia y a connor puede que se la den tambien?????????????? yo quiero una trilogia de altair leches.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mas bien que la gente diga que no gusta Connor como personaje asi hay mas posiblidades de que no pase.A mi la verdad es que me da igual nunca me cansare de jugarlos porque me gustan y si gusta es lo que pasa que las compañias sacan mas juegos del mismo,eso es ley de vida.

Hay cosas de las que te puedes fiar y las que no.
--- [ Añadido ] -----
@nail23 dijo:
en serio van a hacer una trilogia de connor???? osea, que yo me entere bien, altair tiene un gran hueco en nuestros corazones y le dan un puñetero juego y en revelations aparece casi de pasada creo, no lo e jugado aun, al señor ezio le dan una trilogia y a connor puede que se la den tambien?????????????? yo quiero una trilogia de altair leches.
Todo dependera de la bienvenida que tenga Connor sobre los fans de Assassins Creed.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@nail23
En Revelations Altaïr tiene mucha presencia, ya lo verás
@Altair-Creed
No sé qué decirte, a mí, después de mi primer contacto con el 1 hace años, que no me gustó nada, me gustó encontrarme con La Hermandad y ver cómo había cambiado (hace poco he comprado el II, lo tengo pendiente), pero me gustaría ver de una vez un final del arco argumental principal y que dejasen de exprimir ya este...
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Pues por mi como si hacen 1000!!!!jajajaja no en serio, algunas cosas en esta vida tienen que terminar y la historia de Desmond es una de ellas y espero que sea epico, si acaso que se centren en otros Assassins si los da la gana pero con Desmond que terminen por favor!!!y que conste que a mi me encanta la saga como al que mas!!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Está bien que hagan muchos juegos de la saga, pero que se lo curren, como el gran paso que dió el Assassin's Creed II ante su antecesor.

Ahora sacan juegos cada año, La Hermandad parece un gran DLC del 2 y el Revelations es muy pobre parece que lo hicieron con prisas...

Ojala no decepcione el 3... apuesto mucho por el y por Connor, que no me desagrada del todo, tendremos que ver su historia y como se comporta.

Por suerte Altaïr y Ezio me encantan, dos grandes personajes.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Nos clavarán 3 juegos exactamente iguales en 3 años... La hermandad y el revelations son copias baratas del ACll. Después de ACll los de ubisoft perdieron el norte, ya solo ven billetes!!!
 
F

fernandito22

La saga me encanta pero.. los excesos siempre son malos.
Assassin´s Creed I y Assassin´s Creed II me encantaron, Assassin´s Creed La Hermandad me gustó pero ya no le veía la magia de los dos anteriores y el Revelations ni lo he probado aún para no llevarme un fiasco viendo la cantidad de críticas que tiene.
Acabarán explotando la saga viendo el éxito que tiene, pero yo ya me estoy cansando, AC II, ACH ,ACR y ACIII han estado saliendo demasiado pronto, a juego por año y eso pasa factura tanto en la calidad como en el cansancio de que te lo acabes y ya esté anunciado el siguiente... yo prefiero estar un par de años con esas ganas de que saquen uno nuevo y que se centren en seguir innovando y avanzando, porque en la Hermandad solo añadieron lo de tu grupo de asesinos, por lo demás es prácticamente un DLC del 2 y por lo que comentan del Revelations más de lo mismo... tengo esperanza en el 3 porque dicen que llevan mucho tiempo con él y es un personaje nuevo, aunque estoy con SaiSaEr en el tema de la ubicación del juego, para que crear encuestas si ya sabéis donde tendrá lugar...

Ojalá no haya trilogía de Connor, de por mí que tras el 3 saquen el 4 dentro de un par de años y sea el último de la Saga teniendo como protagonista principal a Desmond que ya toca. Quiero quedarme con un buen sabor de boca y no acabar aburreciendo una de mis sagas favoritas(prácticamente adquirí mi PS3 por esta saga)
Siento el tocho.:buf:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aún recuerdo cuando dijeron en 2007 o 2008 que AC sería una trilogía con un protagonista en cada AC y los 3 serían con Desmond... una pena que esta noticia no se refresque ahora porque merecerían quedar en ridículo esta compañía por esa mentira , pero el caso es sacar petróleo... como CoD , que todos los años es igual (o peor) y siguen llenándose la cartera.

A día de hoy , ya tenemos 7 AC y a ver si no llegamos a 10.
 
Superior