Confuso con Little Big Planet

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Pues bien, tengo este juego desde que me compré la pS3 (me venía con él), desde las navidades pasadas y he jugado 2 veces contadas y ni si quiera he jugado por internet, he pensado en venderlo pero creo que pueda dar de sí todavía.

Quiero que me digais si es de verdad divertido para jugar (mayormente por internet) y sacarle provecho?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Buaaaf yo empece a jugar y era una paranoya, pero nunca ha dejado de gustarme. Tu ponte a avanzar y motivate a conseguir los trajes y el 100% de cada nivel ya veras como te da pa rato xDD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Si te pones vas a tener juego para rato. Intenta conseguir el 100% del modo historia, crea niveles, juega online, etc.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
yo lo que hago es crearme trajes de internet =D Tengo del Joker,altair,pikachu,craash bandicoot,doraimon...etc xD
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Es bastante entretenido , tienes muchas opciones diferentes , no te aburrirás.

Y es súper divertido en modo online.

Un saludo.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
si lo vendes te daran 5 euros c omo mucho ademas es un juego bueniiisimo siempre hay niveles nuevos para jugar
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pues yo me lo cogi creyendo ke lo iba a disfrutar como un enano; pero me ekivoque. lo tengo cogiendo polvo... y no se xk? ya ke reconozco ke es un gran juego, pero...
 
Superior